Primera B | Los Andes

Quiere estirar su estadía en la cima con un nuevo triunfo

El Mil Rayitas volverá a decir presente en su hogar este sábado, cuando reciba a Sportivo Italiano. Si consigue los tres puntos, podría estirar la distancia a 5 puntos.

Publicada: 22/03/2024 21:10:49

Lecturas: 500

Los dirigidos por Fernando Ruiz se encuentran en su mejor momento futbolístico, sumando tres victorias consecutivas ante Comunicaciones, Liniers y Argentino de Merlo. De nuevo en casa, jugará con el objetivo de estirar su buena racha hasta los cuatro partidos.

Por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se enfrentará con Sportivo Italiano este sábado desde las 13.30 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Eduardo Gallardón y el arbitro designado para impartir justicia es Gabriel Gutiérrez.

Con 17 puntos, y habiendo sufrido tan solo una derrota en el campeonato, Lomas se ubica en la cima de la tabla, dos puntos por encima de su más próximo perseguidor. En caso de conseguir una nueva victoria, y que se den otros resultados, podría sacarle cinco puntos de diferencia a los demás equipos, plantándose como principal favorito.

Por la buena racha que lleva su equipo, no se espera que Fernando Ruiz no haga variantes. Por lo tanto, el Mil Rayitas se alistaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Ezequiel Gallegos; Facundo Villarreal, Manuel Brondo y Luciano Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas