LOS ANDES

03.10.18 20:46

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los Andes visitará a Nueva Chicago por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El Mil Rayitas, que todavía no conoce la victoria, buscará dar el batacazo frente al líder invicto que tiene la categoría. El partido comenzará a las 15:35 y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

La semana fue muy corta para el equipo que comanda Anibal Biggeri: los días lunes y martes fueron para recuperar el físico, mientras que hoy, miércoles, se realizó una prueba de fútbol, donde se aceitaron movimientos tácticos y pelotas paradas. Una vez terminado el entrenamiento, el plantel partió rumbo a la concentración.

Con relación al empate frente a Ferro, en el Gallardón, Biggeri piensa algunas modificaciones: tras el flojo partido de Marcos Quiroga, Guillermo Pereira se perfila para reemplazarlo. La misma suerte corre Carlos Espínola, quien saldrá y le dejará su lugar a Lucas Chacana o Lucio Barroca, la figura del último domingo. En la delantera aparece la última incógnita: Fabricio Lenci, en caso de estar óptimo físicamente, o Maximiliano Quinteros.

En definitiva, el once Mil Rayitas sería: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Pereira; Matías González, Iván Leszczuk, Chacana o Barroca; Lenci o Quinteros.

La lista de concentrados la completan: Federico Díaz, Sebastián Váldez, Luis Zeballos, Quiroga y Mateo Levato.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

notasanteriores

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

“Se sufrió mucho”

El arquero de Los Andes, Leandro Requena, realizó un análisis de lo que dejó el descenso del elenco de Lomas. “Fue el golpe más fuerte que me ha dado el fútbol” profundizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana