Primera Nacional | Los Andes

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

Publicada: 03/10/2018 20:46:01

Lecturas: 895

Los Andes visitará a Nueva Chicago por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El Mil Rayitas, que todavía no conoce la victoria, buscará dar el batacazo frente al líder invicto que tiene la categoría. El partido comenzará a las 15:35 y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

La semana fue muy corta para el equipo que comanda Anibal Biggeri: los días lunes y martes fueron para recuperar el físico, mientras que hoy, miércoles, se realizó una prueba de fútbol, donde se aceitaron movimientos tácticos y pelotas paradas. Una vez terminado el entrenamiento, el plantel partió rumbo a la concentración.

Con relación al empate frente a Ferro, en el Gallardón, Biggeri piensa algunas modificaciones: tras el flojo partido de Marcos Quiroga, Guillermo Pereira se perfila para reemplazarlo. La misma suerte corre Carlos Espínola, quien saldrá y le dejará su lugar a Lucas Chacana o Lucio Barroca, la figura del último domingo. En la delantera aparece la última incógnita: Fabricio Lenci, en caso de estar óptimo físicamente, o Maximiliano Quinteros.

En definitiva, el once Mil Rayitas sería: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Pereira; Matías González, Iván Leszczuk, Chacana o Barroca; Lenci o Quinteros.

La lista de concentrados la completan: Federico Díaz, Sebastián Váldez, Luis Zeballos, Quiroga y Mateo Levato.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas