LOS ANDES

03.10.18 20:46

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Los Andes visitará a Nueva Chicago por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El Mil Rayitas, que todavía no conoce la victoria, buscará dar el batacazo frente al líder invicto que tiene la categoría. El partido comenzará a las 15:35 y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

La semana fue muy corta para el equipo que comanda Anibal Biggeri: los días lunes y martes fueron para recuperar el físico, mientras que hoy, miércoles, se realizó una prueba de fútbol, donde se aceitaron movimientos tácticos y pelotas paradas. Una vez terminado el entrenamiento, el plantel partió rumbo a la concentración.

Con relación al empate frente a Ferro, en el Gallardón, Biggeri piensa algunas modificaciones: tras el flojo partido de Marcos Quiroga, Guillermo Pereira se perfila para reemplazarlo. La misma suerte corre Carlos Espínola, quien saldrá y le dejará su lugar a Lucas Chacana o Lucio Barroca, la figura del último domingo. En la delantera aparece la última incógnita: Fabricio Lenci, en caso de estar óptimo físicamente, o Maximiliano Quinteros.

En definitiva, el once Mil Rayitas sería: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Pereira; Matías González, Iván Leszczuk, Chacana o Barroca; Lenci o Quinteros.

La lista de concentrados la completan: Federico Díaz, Sebastián Váldez, Luis Zeballos, Quiroga y Mateo Levato.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana