LOS ANDES

10.04.18 22:43

“Quedan tres finales”

Tras la caída ante Independiente Rivadavia, el defensor Emmanuel Martínez dialogó con la prensa sobre la situación del Mil Rayitas. "Solo depende de nosotros", afirmó.

Los Andes no pudo con Independiente Rivadavia en Lomas de Zamora y complicó su situación de cara al descenso. Tras el encuentro, el defensor Emmanuel habló con la prensa sobre el desarrollo del juego y aseguró que el equipo no hizo un mal papel e intentó bajarle las revoluciones al momento que se vive.

“Estamos con mucha amargura porque era un partido de seis puntos. Quizás se dice que no entramos concentrados porque recibimos un gol de entrada y con otra jugada aislada te amplían la diferencia. La realidad es que no hicimos un mal partido, tuvimos muchas llegadas y el arquero rival fue la figura. Salió un encuentro similar al de Ferro y no tengo nada de que recriminarle a mis compañeros, hubo mucha entrega y actitud”, declaró.

Sobre el rendimiento del equipo y las falencias que desencadenaron una nueva derrota, el defensor opinó: "El circuito futbolístico estuvo. Llegamos por afuera y por dentro, tuvimos siete jugadas claras de gol que tapó el arquero. No creo que nos haya faltado creación pero pagamos caro los errores defensivos. Hay que trabajar en eso porque venía siendo nuestro fuerte. En los partidos donde más llegadas tuvimos, nos lastimaron más. Es una mala racha y hay que revertirla urgente porque no hay margen".

Consultado sobre las tres fechas que restan para concluir el certamen y el objetivo primario de mantener la categoría, Martínez se mostró optimista: "Quedan tres finales pero hay que pensar en Aldosivi. Vamos a viajar con la idea de ganar, pero si no se puede intentaremos traernos algo. Hay nueve puntos en juego pero ganando un partido prácticamente nos alcanza para terminar con este dramatismo que se genera".

Por último, el experimentado lateral se refirió al descenso, pero prefirió desdramatizar la situación: "No estoy muy al tanto y tampoco le doy importancia a todo lo que se dice. Hace diez fechas que no miro ninguna tabla, porque nuestro objetivo es sacar puntos. Si te fijas en los promedios te deprimís y si le prestás atención a la tabla de arriba te das cuenta que ya estamos lejos. Está claro que solo depende de nosotros y tenemos todas las de ganar. Hay equipos, en peor situación, que también dependen de lo que haga Los Andes".

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana