LOS ANDES

10.04.18 22:43

“Quedan tres finales”

Tras la caída ante Independiente Rivadavia, el defensor Emmanuel Martínez dialogó con la prensa sobre la situación del Mil Rayitas. "Solo depende de nosotros", afirmó.

Los Andes no pudo con Independiente Rivadavia en Lomas de Zamora y complicó su situación de cara al descenso. Tras el encuentro, el defensor Emmanuel habló con la prensa sobre el desarrollo del juego y aseguró que el equipo no hizo un mal papel e intentó bajarle las revoluciones al momento que se vive.

“Estamos con mucha amargura porque era un partido de seis puntos. Quizás se dice que no entramos concentrados porque recibimos un gol de entrada y con otra jugada aislada te amplían la diferencia. La realidad es que no hicimos un mal partido, tuvimos muchas llegadas y el arquero rival fue la figura. Salió un encuentro similar al de Ferro y no tengo nada de que recriminarle a mis compañeros, hubo mucha entrega y actitud”, declaró.

Sobre el rendimiento del equipo y las falencias que desencadenaron una nueva derrota, el defensor opinó: "El circuito futbolístico estuvo. Llegamos por afuera y por dentro, tuvimos siete jugadas claras de gol que tapó el arquero. No creo que nos haya faltado creación pero pagamos caro los errores defensivos. Hay que trabajar en eso porque venía siendo nuestro fuerte. En los partidos donde más llegadas tuvimos, nos lastimaron más. Es una mala racha y hay que revertirla urgente porque no hay margen".

Consultado sobre las tres fechas que restan para concluir el certamen y el objetivo primario de mantener la categoría, Martínez se mostró optimista: "Quedan tres finales pero hay que pensar en Aldosivi. Vamos a viajar con la idea de ganar, pero si no se puede intentaremos traernos algo. Hay nueve puntos en juego pero ganando un partido prácticamente nos alcanza para terminar con este dramatismo que se genera".

Por último, el experimentado lateral se refirió al descenso, pero prefirió desdramatizar la situación: "No estoy muy al tanto y tampoco le doy importancia a todo lo que se dice. Hace diez fechas que no miro ninguna tabla, porque nuestro objetivo es sacar puntos. Si te fijas en los promedios te deprimís y si le prestás atención a la tabla de arriba te das cuenta que ya estamos lejos. Está claro que solo depende de nosotros y tenemos todas las de ganar. Hay equipos, en peor situación, que también dependen de lo que haga Los Andes".

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

másleídas

Lo mas leído de la semana