LOS ANDES

10.04.18 22:43

“Quedan tres finales”

Tras la caída ante Independiente Rivadavia, el defensor Emmanuel Martínez dialogó con la prensa sobre la situación del Mil Rayitas. "Solo depende de nosotros", afirmó.

Los Andes no pudo con Independiente Rivadavia en Lomas de Zamora y complicó su situación de cara al descenso. Tras el encuentro, el defensor Emmanuel habló con la prensa sobre el desarrollo del juego y aseguró que el equipo no hizo un mal papel e intentó bajarle las revoluciones al momento que se vive.

“Estamos con mucha amargura porque era un partido de seis puntos. Quizás se dice que no entramos concentrados porque recibimos un gol de entrada y con otra jugada aislada te amplían la diferencia. La realidad es que no hicimos un mal partido, tuvimos muchas llegadas y el arquero rival fue la figura. Salió un encuentro similar al de Ferro y no tengo nada de que recriminarle a mis compañeros, hubo mucha entrega y actitud”, declaró.

Sobre el rendimiento del equipo y las falencias que desencadenaron una nueva derrota, el defensor opinó: "El circuito futbolístico estuvo. Llegamos por afuera y por dentro, tuvimos siete jugadas claras de gol que tapó el arquero. No creo que nos haya faltado creación pero pagamos caro los errores defensivos. Hay que trabajar en eso porque venía siendo nuestro fuerte. En los partidos donde más llegadas tuvimos, nos lastimaron más. Es una mala racha y hay que revertirla urgente porque no hay margen".

Consultado sobre las tres fechas que restan para concluir el certamen y el objetivo primario de mantener la categoría, Martínez se mostró optimista: "Quedan tres finales pero hay que pensar en Aldosivi. Vamos a viajar con la idea de ganar, pero si no se puede intentaremos traernos algo. Hay nueve puntos en juego pero ganando un partido prácticamente nos alcanza para terminar con este dramatismo que se genera".

Por último, el experimentado lateral se refirió al descenso, pero prefirió desdramatizar la situación: "No estoy muy al tanto y tampoco le doy importancia a todo lo que se dice. Hace diez fechas que no miro ninguna tabla, porque nuestro objetivo es sacar puntos. Si te fijas en los promedios te deprimís y si le prestás atención a la tabla de arriba te das cuenta que ya estamos lejos. Está claro que solo depende de nosotros y tenemos todas las de ganar. Hay equipos, en peor situación, que también dependen de lo que haga Los Andes".

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

másleídas

Lo mas leído de la semana