LOS ANDES

10.04.18 22:43

“Quedan tres finales”

Tras la caída ante Independiente Rivadavia, el defensor Emmanuel Martínez dialogó con la prensa sobre la situación del Mil Rayitas. "Solo depende de nosotros", afirmó.

Los Andes no pudo con Independiente Rivadavia en Lomas de Zamora y complicó su situación de cara al descenso. Tras el encuentro, el defensor Emmanuel habló con la prensa sobre el desarrollo del juego y aseguró que el equipo no hizo un mal papel e intentó bajarle las revoluciones al momento que se vive.

“Estamos con mucha amargura porque era un partido de seis puntos. Quizás se dice que no entramos concentrados porque recibimos un gol de entrada y con otra jugada aislada te amplían la diferencia. La realidad es que no hicimos un mal partido, tuvimos muchas llegadas y el arquero rival fue la figura. Salió un encuentro similar al de Ferro y no tengo nada de que recriminarle a mis compañeros, hubo mucha entrega y actitud”, declaró.

Sobre el rendimiento del equipo y las falencias que desencadenaron una nueva derrota, el defensor opinó: "El circuito futbolístico estuvo. Llegamos por afuera y por dentro, tuvimos siete jugadas claras de gol que tapó el arquero. No creo que nos haya faltado creación pero pagamos caro los errores defensivos. Hay que trabajar en eso porque venía siendo nuestro fuerte. En los partidos donde más llegadas tuvimos, nos lastimaron más. Es una mala racha y hay que revertirla urgente porque no hay margen".

Consultado sobre las tres fechas que restan para concluir el certamen y el objetivo primario de mantener la categoría, Martínez se mostró optimista: "Quedan tres finales pero hay que pensar en Aldosivi. Vamos a viajar con la idea de ganar, pero si no se puede intentaremos traernos algo. Hay nueve puntos en juego pero ganando un partido prácticamente nos alcanza para terminar con este dramatismo que se genera".

Por último, el experimentado lateral se refirió al descenso, pero prefirió desdramatizar la situación: "No estoy muy al tanto y tampoco le doy importancia a todo lo que se dice. Hace diez fechas que no miro ninguna tabla, porque nuestro objetivo es sacar puntos. Si te fijas en los promedios te deprimís y si le prestás atención a la tabla de arriba te das cuenta que ya estamos lejos. Está claro que solo depende de nosotros y tenemos todas las de ganar. Hay equipos, en peor situación, que también dependen de lo que haga Los Andes".

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana