LOS ANDES

10.04.18 22:43

“Quedan tres finales”

Tras la caída ante Independiente Rivadavia, el defensor Emmanuel Martínez dialogó con la prensa sobre la situación del Mil Rayitas. "Solo depende de nosotros", afirmó.

Los Andes no pudo con Independiente Rivadavia en Lomas de Zamora y complicó su situación de cara al descenso. Tras el encuentro, el defensor Emmanuel habló con la prensa sobre el desarrollo del juego y aseguró que el equipo no hizo un mal papel e intentó bajarle las revoluciones al momento que se vive.

“Estamos con mucha amargura porque era un partido de seis puntos. Quizás se dice que no entramos concentrados porque recibimos un gol de entrada y con otra jugada aislada te amplían la diferencia. La realidad es que no hicimos un mal partido, tuvimos muchas llegadas y el arquero rival fue la figura. Salió un encuentro similar al de Ferro y no tengo nada de que recriminarle a mis compañeros, hubo mucha entrega y actitud”, declaró.

Sobre el rendimiento del equipo y las falencias que desencadenaron una nueva derrota, el defensor opinó: "El circuito futbolístico estuvo. Llegamos por afuera y por dentro, tuvimos siete jugadas claras de gol que tapó el arquero. No creo que nos haya faltado creación pero pagamos caro los errores defensivos. Hay que trabajar en eso porque venía siendo nuestro fuerte. En los partidos donde más llegadas tuvimos, nos lastimaron más. Es una mala racha y hay que revertirla urgente porque no hay margen".

Consultado sobre las tres fechas que restan para concluir el certamen y el objetivo primario de mantener la categoría, Martínez se mostró optimista: "Quedan tres finales pero hay que pensar en Aldosivi. Vamos a viajar con la idea de ganar, pero si no se puede intentaremos traernos algo. Hay nueve puntos en juego pero ganando un partido prácticamente nos alcanza para terminar con este dramatismo que se genera".

Por último, el experimentado lateral se refirió al descenso, pero prefirió desdramatizar la situación: "No estoy muy al tanto y tampoco le doy importancia a todo lo que se dice. Hace diez fechas que no miro ninguna tabla, porque nuestro objetivo es sacar puntos. Si te fijas en los promedios te deprimís y si le prestás atención a la tabla de arriba te das cuenta que ya estamos lejos. Está claro que solo depende de nosotros y tenemos todas las de ganar. Hay equipos, en peor situación, que también dependen de lo que haga Los Andes".

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

másleídas

Lo mas leído de la semana