Primera Nacional | Los Andes

¡Qué Bravo es encontrar un central!

Cuando parecía que Caro Torres iba a ser el marcador que buscaba Biggeri, finalmente se confirmará en las próximas horas el arribo de un viejo conocido: Juan Bravo (foto).

Publicada: 15/01/2017 22:03:21

Lecturas: 2467

Al parecer, Los Andes halló el zaguero que tanto buscó. Si bien no hay confirmación oficial, lo que comenzó como un rumor estaría por concretarse: Juan Bravo tendrá su segundo ciclo en Lomas de Zamora.

El jugador de Boca Unidos está en Corrientes desde 2015, y en este torneo (temporada 2016/17), jugó ocho encuentros, de los cuales en siete estuvo desde el arranque.

De todos modos, aunque sumó bastantes minutos con la camiseta Aurirroja, sus complicaciones físicas lo alejaron del cuadro correntino y, pese a que era una pieza clave para Federico Domínguez, se fue y quedó libre.

Más allá de todo, el colombiano, que pasó por el Milrrayitas en 2013 y también supo defender la camiseta de Deportivo Merlo en dos ciclos distintos, está a punto de ser la segunda y última incorporación para el Rojo de Lomas de Zamora, tras la contratación de Mariano Puch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas