Primera Nacional | Los Andes

Punto que suma

El cuadro de Lomas de Zamora y Argentinos igualaron 1-1 en La Paternal. Fydriszewski de penal abrió la cuenta para el bicho mientras que Bordacahar empató para Lomas.

Publicada: 06/12/2016 20:58:57

Lecturas: 816

El primer tiempo comenzó con mucha dinámica. Dos equipos que querían prevalecer de cara al arco rival. Los Andes con la presión alta y Argentinos con la posesión de la pelota. Las primeras claras fueron para la visita un centro de Bordacahar que terminó rosando el palo de Lanzillota, al igual que el cabezazo de Maximiliano García.

Argentinos era punzante por afuera con Romero y Cabrera. El desnivel llegó al minuto 26 por la punta derecha y por un grosero error de Rodrigo Cabrera el central Mil Rayitas que tomo del Brazo al jugador del bicho dentro del área y le cometió penal.

Fydriszewski tomó la pelota y con una categórica pero displicente definición que hizo que el mismo Heinze se agarre la cabeza, puso el 1-0. Allí creció Argentinos y empezó a superar a Los Andes.

La ventaja pudo ser mayor en el final de la primera parte si el mismo
Fydriszewski no sobraba la definición sin arquero que terminó sacando un jugador sobre la línea.

En el complemento la visita empezó a presionar mas arriba y obligar al error de los jugadores del bicho. El local tuvo jugadas clarísimas para ampliar el marcador pero Gagliardo, la figura de la noche, se encargó de que eso no pase.

Los Andes por su parte tuvo un cabezazo de Vombergar que paso por arriba del travesaño. El empate llegó en el mejor momento de Argentinos o por lo menos en el que mas inquietaba a Gagliardo. Fue importante en ingreso de Mendieta para darte otra cara al ataque de Biggeri.

A los 28 del segundo tiempo tras un mal rechazo del fondo del bicho, Moreno puso un centro preciso para la cabeza de Bordacahar que estampó el empate.

Pudo ganarlo Argentinos pero el palo y el yerro de Fydriszewski dentro del área chica y sin arquero hicieron que Los Andes se lleve un punto a Lomas de Zamora.

En principio Los Andes recibirá el Viernes a las 17hs a Instituto en Lomas en lo que promete ser otro partido mas que interesante.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas