LOS ANDES

19.07.18 00:26

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

Los Andes disputó este miércoles su segunda jornada de amistosos. En el Eduardo Gallardón, luego de enfrentar a Instituto en Balcarce, el Mil Rayitas se midió ante Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Gaby Lobos fueron superiores y cosecharon sendos triunfos. El primer equipo se impuso por 2-1, mientras que el segundo ganó 4-0.

Para el cotejo inicial Lobos alistó el siguiente once: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. Del otro lado, la visita salió con: Andújar; Cristian Leiva, Castagno, Pérez Cerra, Wagner; Sombra, Moreno, Sosa, Robledo, Pavón; Spada.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y las emociones llegaron en la parte inicial, ya que antes del cuarto de hora Lenci marcó la ventaja tras conectar un centro de Leszczuk. Minutos más tarde, fue el propio Iván quien se anotó en la red, luego de un centro de Sagarzazú y la posterior asistencia del Toro. Para la segunda mitad ingresaron Nicolás Torres y Matías González por Díaz y Chacana. Cerca del cierre Haberkon descontó y puso cifras definitivas.

Los Andes disputó el restante encuentro con: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Moralez; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato. Todo el juego fue a pedir del Milrayitas que encontró a un Quinteros inspirado. El ex Sacachispas se despachó con tres tantos, mientras que el otro fue obra de Quiroga. Con el correr de los minutos fueron ingresando: Palavecino, Prieto y Gil.

El fútbol seguirá el próximo sábado, cuando el conjunto lomense visite a Quilmes y continúe, de esa manera, su preparación futbolística.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana