LOS ANDES

19.07.18 00:26

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

Los Andes disputó este miércoles su segunda jornada de amistosos. En el Eduardo Gallardón, luego de enfrentar a Instituto en Balcarce, el Mil Rayitas se midió ante Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Gaby Lobos fueron superiores y cosecharon sendos triunfos. El primer equipo se impuso por 2-1, mientras que el segundo ganó 4-0.

Para el cotejo inicial Lobos alistó el siguiente once: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. Del otro lado, la visita salió con: Andújar; Cristian Leiva, Castagno, Pérez Cerra, Wagner; Sombra, Moreno, Sosa, Robledo, Pavón; Spada.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y las emociones llegaron en la parte inicial, ya que antes del cuarto de hora Lenci marcó la ventaja tras conectar un centro de Leszczuk. Minutos más tarde, fue el propio Iván quien se anotó en la red, luego de un centro de Sagarzazú y la posterior asistencia del Toro. Para la segunda mitad ingresaron Nicolás Torres y Matías González por Díaz y Chacana. Cerca del cierre Haberkon descontó y puso cifras definitivas.

Los Andes disputó el restante encuentro con: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Moralez; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato. Todo el juego fue a pedir del Milrayitas que encontró a un Quinteros inspirado. El ex Sacachispas se despachó con tres tantos, mientras que el otro fue obra de Quiroga. Con el correr de los minutos fueron ingresando: Palavecino, Prieto y Gil.

El fútbol seguirá el próximo sábado, cuando el conjunto lomense visite a Quilmes y continúe, de esa manera, su preparación futbolística.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana