LOS ANDES

19.07.18 00:26

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

Los Andes disputó este miércoles su segunda jornada de amistosos. En el Eduardo Gallardón, luego de enfrentar a Instituto en Balcarce, el Mil Rayitas se midió ante Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Gaby Lobos fueron superiores y cosecharon sendos triunfos. El primer equipo se impuso por 2-1, mientras que el segundo ganó 4-0.

Para el cotejo inicial Lobos alistó el siguiente once: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. Del otro lado, la visita salió con: Andújar; Cristian Leiva, Castagno, Pérez Cerra, Wagner; Sombra, Moreno, Sosa, Robledo, Pavón; Spada.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y las emociones llegaron en la parte inicial, ya que antes del cuarto de hora Lenci marcó la ventaja tras conectar un centro de Leszczuk. Minutos más tarde, fue el propio Iván quien se anotó en la red, luego de un centro de Sagarzazú y la posterior asistencia del Toro. Para la segunda mitad ingresaron Nicolás Torres y Matías González por Díaz y Chacana. Cerca del cierre Haberkon descontó y puso cifras definitivas.

Los Andes disputó el restante encuentro con: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Moralez; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato. Todo el juego fue a pedir del Milrayitas que encontró a un Quinteros inspirado. El ex Sacachispas se despachó con tres tantos, mientras que el otro fue obra de Quiroga. Con el correr de los minutos fueron ingresando: Palavecino, Prieto y Gil.

El fútbol seguirá el próximo sábado, cuando el conjunto lomense visite a Quilmes y continúe, de esa manera, su preparación futbolística.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

Quiere dar el golpe

El conjunto de Lomas de Zamora va por el batacazo contra Nueva Chicago, en Mataderos. El técnico, Anibal Biggeri (foto), tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana