LOS ANDES

19.07.18 00:26

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

Los Andes disputó este miércoles su segunda jornada de amistosos. En el Eduardo Gallardón, luego de enfrentar a Instituto en Balcarce, el Mil Rayitas se midió ante Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Gaby Lobos fueron superiores y cosecharon sendos triunfos. El primer equipo se impuso por 2-1, mientras que el segundo ganó 4-0.

Para el cotejo inicial Lobos alistó el siguiente once: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. Del otro lado, la visita salió con: Andújar; Cristian Leiva, Castagno, Pérez Cerra, Wagner; Sombra, Moreno, Sosa, Robledo, Pavón; Spada.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y las emociones llegaron en la parte inicial, ya que antes del cuarto de hora Lenci marcó la ventaja tras conectar un centro de Leszczuk. Minutos más tarde, fue el propio Iván quien se anotó en la red, luego de un centro de Sagarzazú y la posterior asistencia del Toro. Para la segunda mitad ingresaron Nicolás Torres y Matías González por Díaz y Chacana. Cerca del cierre Haberkon descontó y puso cifras definitivas.

Los Andes disputó el restante encuentro con: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Moralez; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato. Todo el juego fue a pedir del Milrayitas que encontró a un Quinteros inspirado. El ex Sacachispas se despachó con tres tantos, mientras que el otro fue obra de Quiroga. Con el correr de los minutos fueron ingresando: Palavecino, Prieto y Gil.

El fútbol seguirá el próximo sábado, cuando el conjunto lomense visite a Quilmes y continúe, de esa manera, su preparación futbolística.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

Sacarse la mufa

Los Andes intentará cerrar el año con su primera victoria cuando visite a Platense en Vicente López. Anibal Biggeri realizará tres modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana