Primera Nacional | Los Andes

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

Publicada: 19/07/2018 00:26:54

Lecturas: 1359

Los Andes disputó este miércoles su segunda jornada de amistosos. En el Eduardo Gallardón, luego de enfrentar a Instituto en Balcarce, el Mil Rayitas se midió ante Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Gaby Lobos fueron superiores y cosecharon sendos triunfos. El primer equipo se impuso por 2-1, mientras que el segundo ganó 4-0.

Para el cotejo inicial Lobos alistó el siguiente once: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci. Del otro lado, la visita salió con: Andújar; Cristian Leiva, Castagno, Pérez Cerra, Wagner; Sombra, Moreno, Sosa, Robledo, Pavón; Spada.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y las emociones llegaron en la parte inicial, ya que antes del cuarto de hora Lenci marcó la ventaja tras conectar un centro de Leszczuk. Minutos más tarde, fue el propio Iván quien se anotó en la red, luego de un centro de Sagarzazú y la posterior asistencia del Toro. Para la segunda mitad ingresaron Nicolás Torres y Matías González por Díaz y Chacana. Cerca del cierre Haberkon descontó y puso cifras definitivas.

Los Andes disputó el restante encuentro con: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Moralez; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato. Todo el juego fue a pedir del Milrayitas que encontró a un Quinteros inspirado. El ex Sacachispas se despachó con tres tantos, mientras que el otro fue obra de Quiroga. Con el correr de los minutos fueron ingresando: Palavecino, Prieto y Gil.

El fútbol seguirá el próximo sábado, cuando el conjunto lomense visite a Quilmes y continúe, de esa manera, su preparación futbolística.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas