LOS ANDES

17.10.17 18:18

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

En un partido mal jugado Los Andes le ganó por 1-0 a Sarmiento de Junín, con el tanto de Matías Linas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo donde el Mil Rayitas y el Verde se prestaron el dominio del juego, el equipo de Sergio Rondina pudo crear las situaciones de peligro.

Fue un lapso de veinte minutos en el que el local creó cuatro chances netas de gol. La más clara la tuvo en los pies de Sanabria, que de volea pifió el remate adentro del área chica y se fue desviado.

Sarmiento por su parte no tuvo aproximaciones al arco de Gagliardo y tampoco supo generar peligro, más allá de haber tenido supremacía en algunos tramos del partido.

En el complemento el juego se hizo ordinario. Ambos equipos se prestaban la pelota y todo hacía suponer que el partido terminaría en tablas. Pero aparecieron Júnior Mendieta y Matías Linas desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo de Rondina.

Mendieta tuvo el gol con un rema0te de afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño, y en el rebote apareció Linas para decretar el 1-0 con el que Los Andes derrotó a Sarmiento.

Final y triunfo para Lomas, que obtuvo sus primeros tres puntos como local y acumula tres sin caídas en su estadio. El próximo rival será Villa Dálmine, en principio, el sábado 28 de octubre luego de las elecciones.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

Rescató un punto

En un partido deslucido, el Mil Rayitas igualó 1-1 con Gimnasia de Jujuy. El gol del local llegó por un penal polémico en el final del encuentro, convertido por Mendieta.

Mete mano

El Mil Rayitas recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver al triunfo. Disconforme con lo hecho frente a Dálmine, Rondina realizaría variantes en el once titular.

“Tenemos que afinar la puntería”

Así lo expresó Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, luego de la derrota ante Villa Dálmine. También se refirió al juego del equipo y a los puntos a mejorar.

másleídas

Lo mas leído de la semana