LOS ANDES

17.10.17 18:18

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

En un partido mal jugado Los Andes le ganó por 1-0 a Sarmiento de Junín, con el tanto de Matías Linas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo donde el Mil Rayitas y el Verde se prestaron el dominio del juego, el equipo de Sergio Rondina pudo crear las situaciones de peligro.

Fue un lapso de veinte minutos en el que el local creó cuatro chances netas de gol. La más clara la tuvo en los pies de Sanabria, que de volea pifió el remate adentro del área chica y se fue desviado.

Sarmiento por su parte no tuvo aproximaciones al arco de Gagliardo y tampoco supo generar peligro, más allá de haber tenido supremacía en algunos tramos del partido.

En el complemento el juego se hizo ordinario. Ambos equipos se prestaban la pelota y todo hacía suponer que el partido terminaría en tablas. Pero aparecieron Júnior Mendieta y Matías Linas desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo de Rondina.

Mendieta tuvo el gol con un rema0te de afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño, y en el rebote apareció Linas para decretar el 1-0 con el que Los Andes derrotó a Sarmiento.

Final y triunfo para Lomas, que obtuvo sus primeros tres puntos como local y acumula tres sin caídas en su estadio. El próximo rival será Villa Dálmine, en principio, el sábado 28 de octubre luego de las elecciones.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

másleídas

Lo mas leído de la semana