LOS ANDES

17.10.17 18:18

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

En un partido mal jugado Los Andes le ganó por 1-0 a Sarmiento de Junín, con el tanto de Matías Linas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo donde el Mil Rayitas y el Verde se prestaron el dominio del juego, el equipo de Sergio Rondina pudo crear las situaciones de peligro.

Fue un lapso de veinte minutos en el que el local creó cuatro chances netas de gol. La más clara la tuvo en los pies de Sanabria, que de volea pifió el remate adentro del área chica y se fue desviado.

Sarmiento por su parte no tuvo aproximaciones al arco de Gagliardo y tampoco supo generar peligro, más allá de haber tenido supremacía en algunos tramos del partido.

En el complemento el juego se hizo ordinario. Ambos equipos se prestaban la pelota y todo hacía suponer que el partido terminaría en tablas. Pero aparecieron Júnior Mendieta y Matías Linas desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo de Rondina.

Mendieta tuvo el gol con un rema0te de afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño, y en el rebote apareció Linas para decretar el 1-0 con el que Los Andes derrotó a Sarmiento.

Final y triunfo para Lomas, que obtuvo sus primeros tres puntos como local y acumula tres sin caídas en su estadio. El próximo rival será Villa Dálmine, en principio, el sábado 28 de octubre luego de las elecciones.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

El caudillo de Lomas

A horas de la gran final, recordá los mejores momentos de Jonathan Maidana en Los Andes, desde su debut en Primera hasta la citación a la Selección argentina Sub-20.

“No hay excusas”

El delantero de Los Andes, Lucas Chacana, mostró preocupación por el presente del equipo de Lomas en el campeonato. “Ninguno quiere terminar el año con esta realidad” admitió.

“No damos dos pases seguidos”

Aníbal Biggeri brindó una conferencia de prensa luego de la derrota frente a Atlético Rafaela y se mostró muy dolido por el resultado. “Cada error lo pagamos caro" comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana