LOS ANDES

17.10.17 18:18

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

En un partido mal jugado Los Andes le ganó por 1-0 a Sarmiento de Junín, con el tanto de Matías Linas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo donde el Mil Rayitas y el Verde se prestaron el dominio del juego, el equipo de Sergio Rondina pudo crear las situaciones de peligro.

Fue un lapso de veinte minutos en el que el local creó cuatro chances netas de gol. La más clara la tuvo en los pies de Sanabria, que de volea pifió el remate adentro del área chica y se fue desviado.

Sarmiento por su parte no tuvo aproximaciones al arco de Gagliardo y tampoco supo generar peligro, más allá de haber tenido supremacía en algunos tramos del partido.

En el complemento el juego se hizo ordinario. Ambos equipos se prestaban la pelota y todo hacía suponer que el partido terminaría en tablas. Pero aparecieron Júnior Mendieta y Matías Linas desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo de Rondina.

Mendieta tuvo el gol con un rema0te de afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño, y en el rebote apareció Linas para decretar el 1-0 con el que Los Andes derrotó a Sarmiento.

Final y triunfo para Lomas, que obtuvo sus primeros tres puntos como local y acumula tres sin caídas en su estadio. El próximo rival será Villa Dálmine, en principio, el sábado 28 de octubre luego de las elecciones.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana