LOS ANDES

28.06.18 13:11

¿Plantel completo?

Con la oficialización de la llegada del arquero Leandro Requena (foto), el Mil Rayitas se retiraría del mercado. El próximo 8 de julio viajará de pretemporada a Balcarce.

Este miércoles por la tarde, Los Andes oficializó la llegada de Leandro Requena. El arquero ex Nueva Chicago, selló su vínculo con la institución, tal como lo había anticipado Solo Ascenso hace algunas semanas. Por ahora, sería el último jugador en arribar al equipo de Gabriel Lobos.

Requena será, entonces, el arquero que peleará el puesto mano a mano con Federico Díaz para ocupar un lugar por el arco Mil Rayitas.

La duda pasa en saber si el plantel contará con alguna incorporación más antes de partir a la pretemporada el próximo 8 de julio. La parte más dura de la preparación se desarrollará en la ciudad de Balcarce. En principio el plantel estaría completo.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

El caudillo de Lomas

A horas de la gran final, recordá los mejores momentos de Jonathan Maidana en Los Andes, desde su debut en Primera hasta la citación a la Selección argentina Sub-20.

másleídas

Lo mas leído de la semana