Primera Nacional | Los Andes

Piensa en Madryn

El Mil Rayitas encara la recta final de la semana y ultima detalles de cara al partido del domingo frente a Guillermo Brown, en condición de visitante.

Publicada: 16/03/2018 21:28:08

Lecturas: 714

El plantel de Los Andes continúa con su preparación para enfrentar este domingo desde las 15.30 a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Para dicho encuentro, se podrían venir algunas modificaciones, en busca de volver a sumar de a tres.

el DT Gabriel Lobos podrá contar con Nicolás Álvarez que ya purgó su sanción. Teniendo en cuenta lo propuesto por el entrenador los partidos anteriores, Álvarez podría ingresar en el lateral derecho en reemplazo de Raúl Iberbia, por lo que Emmanuel Martínez pasaría al lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha Matías González, que tuvo un buen rendimiento frente a Flandria, seguirá siendo titular en lugar de Júnior Mendieta, que completará su recuperación en lo que resta de esta semana.

El que ya tiene el alta médica es Franco Peppino y será evaluado por el cuerpo técnico para saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido del domingo. No es el caso de Carlos Espínola, que está descartado por su desgarro perp continúa firme con su recuperación.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas