Primera Nacional | Los Andes

Permanencia complicada

A falta de dos encuentros para la finalización del torneo, Los Andes no depende de sí mismo para mantener la categoría. Entérate que resultados ayudarían al Mil Rayitas.

Publicada: 11/04/2019 14:55:19

Lecturas: 3925

Los Andes no depende de sí mismo para mantenerse otra temporada más en la Primera B Nacional. Una campaña floja ubicó al elenco de Lomas de Zamora en problemas con el descenso. El cambio de técnico ayudó a mantener la esperanza, pero el margen se volvió cada vez más pequeño, a tal punto de depender su destino de otros resultados.

La derrota ante Mitre, en Santiago del Estero, complicó al Mil Rayitas que ahora esperará un guiño de los rivales de Quilmes, Deportivo Morón y en menor medida de Defensores de Belgrano, que con sacar un punto de seis posibles, ya aseguraría su lugar en el próximo torneo.

El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva aun sumando las seis unidades, correspondientes a los encuentros con Chacarita y Morón se salvaría de descender. Dicho sea de paso, si el Gallo vence a Atlético Rafaela este lunes, asegura su permanencia y llegará al último encuentro con Los Andes ya sin chances de bajar de categoría.

El otro competidor, Quilmes, de sumar cuatro unidades de seis posibles, correspondientes a los partidos ante Brown de Madryn y Olimpo, también sellaría su presencia en el próximo torneo de la B Nacional.

El Mil Rayitas, que se ubica anteúltimo en la tabla con 20 puntos, deberá ganar lo que queda y esperar. Su próximo encuentro será este sábado a las 15.30, en el estadio Eduardo Gallardón, ante Chacarita.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas