Primera B | Los Andes

Pasará por el quirófano

Luego de arrastrar una lesión durante mucho tiempo, se decidió que el lateral izquierdo Dimas Morales sea sometido a una intervención quirúrgica y será baja por un mes.

Publicada: 13/01/2020 18:02:16

Lecturas: 1299

Los Andes suma un capítulo más sobre el tema lesiones, un mal que lo aquejó durante toda la primera parte de la Primera B, y que obligó al director técnico de turno a variar una y otra vez los nombres en la formación.

Ahora el turno fue de Dimas Morales, que arrastra una pubalgia, más conocida como la “hernia del deportista” y se decidió, en conjunto con el jugador, que sea intervenido quirúrgicamente, situación que lo alejará de las canchas alrededor de un mes.

Morales tuvo participación activa en el Torneo Apertura, siendo dueño de la zona izquierda de la defensa. Sin embargo, las constantes molestias en los entrenamientos y partidos oficiales, disminuyeron su rendimiento a tal punto de llegar a la decisión de ser operado. En su reemplazo estará Marcelo Cardozo, quién en las próximas horas firmará su contrato y se convertirá en refuerzo del plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas