LOS ANDES

01.05.18 12:04

Partenaire de la fiesta santiagueña

El Mil Rayitas jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre como visitante. Con ese resultado, el equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

+ Ficha del Partido

Todo fue de Mitre. De principio a fin. Si no hubiese sido por las intervenciones de Maximiliano Gagliardo, la diferencia en el resultado habría sido más abultado.

Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, a los 44 del primer tiempo, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Júnior Mendieta y finalizó Gastón Álvarez Suárez, que eludió a Ezequiel Mastrolia y definió sin oposición.

El empate llegó al minuto, en la última jugada del primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Martín Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.

En el complemento, y con el ingreso de Peralta, el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi que mandó el centro atrás para la llegada de Quinteros, que marcó la ventaja definitiva. Y pudo ser más amplia, pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Por su lado, Los Andes no creó situaciones de riesgo y dejó en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo. Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre, que seguirá jugando en la B Nacional, mientras que Lomas pasará rápido la página de este olvidable torneo.











Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana