LOS ANDES

01.05.18 12:04

Partenaire de la fiesta santiagueña

El Mil Rayitas jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre como visitante. Con ese resultado, el equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

+ Ficha del Partido

Todo fue de Mitre. De principio a fin. Si no hubiese sido por las intervenciones de Maximiliano Gagliardo, la diferencia en el resultado habría sido más abultado.

Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, a los 44 del primer tiempo, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Júnior Mendieta y finalizó Gastón Álvarez Suárez, que eludió a Ezequiel Mastrolia y definió sin oposición.

El empate llegó al minuto, en la última jugada del primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Martín Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.

En el complemento, y con el ingreso de Peralta, el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi que mandó el centro atrás para la llegada de Quinteros, que marcó la ventaja definitiva. Y pudo ser más amplia, pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Por su lado, Los Andes no creó situaciones de riesgo y dejó en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo. Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre, que seguirá jugando en la B Nacional, mientras que Lomas pasará rápido la página de este olvidable torneo.











Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

másleídas