LOS ANDES

01.05.18 12:04

Partenaire de la fiesta santiagueña

El Mil Rayitas jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre como visitante. Con ese resultado, el equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

+ Ficha del Partido

Todo fue de Mitre. De principio a fin. Si no hubiese sido por las intervenciones de Maximiliano Gagliardo, la diferencia en el resultado habría sido más abultado.

Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, a los 44 del primer tiempo, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Júnior Mendieta y finalizó Gastón Álvarez Suárez, que eludió a Ezequiel Mastrolia y definió sin oposición.

El empate llegó al minuto, en la última jugada del primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Martín Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.

En el complemento, y con el ingreso de Peralta, el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi que mandó el centro atrás para la llegada de Quinteros, que marcó la ventaja definitiva. Y pudo ser más amplia, pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Por su lado, Los Andes no creó situaciones de riesgo y dejó en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo. Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre, que seguirá jugando en la B Nacional, mientras que Lomas pasará rápido la página de este olvidable torneo.











Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

notasanteriores

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

“Tendré que cambiar la idea”

El director técnico de Los Andes, Anibal Biggeri, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota contra Nueva Chicago. También hizo un análisis de la actualidad del equipo.

Con las manos vacías

El Mil Rayitas volvió a caer, esta vez 1-0 contra Nueva Chicago, en condición de visitante y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Orfano, el autor del gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana