LOS ANDES

01.05.18 12:04

Partenaire de la fiesta santiagueña

El Mil Rayitas jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre como visitante. Con ese resultado, el equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

+ Ficha del Partido

Todo fue de Mitre. De principio a fin. Si no hubiese sido por las intervenciones de Maximiliano Gagliardo, la diferencia en el resultado habría sido más abultado.

Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, a los 44 del primer tiempo, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Júnior Mendieta y finalizó Gastón Álvarez Suárez, que eludió a Ezequiel Mastrolia y definió sin oposición.

El empate llegó al minuto, en la última jugada del primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Martín Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.

En el complemento, y con el ingreso de Peralta, el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi que mandó el centro atrás para la llegada de Quinteros, que marcó la ventaja definitiva. Y pudo ser más amplia, pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Por su lado, Los Andes no creó situaciones de riesgo y dejó en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo. Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre, que seguirá jugando en la B Nacional, mientras que Lomas pasará rápido la página de este olvidable torneo.











Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana