LOS ANDES

07.12.17 13:48

“Parece que la pelota no quiere entrar”

Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, habló con la prensa luego del empate ante Santamarina y se refirió al presente del equipo, entre otros temas.

Júnior Mendieta, delantero de Los Andes, habló con Las Voces Milrayitas tras el empate ante Santamarina en Tandil y analizó el desarrollo del partido, lamentó su suspensión y habló sobre su futuro dentro de la institución.

“La sensación es de amargura. Intentamos jugar, creamos situaciones, vamos para adelante y en la primera que ellos llegan nos hacen el gol. Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores y se notó mucho.”, declaró sobre la igualdad frente al Aurinegro, y amplió: "Parece que la pelota no quiere entrar y eso genera mucha bronca. Tratamos de hacer el juego que practicamos en la semana, después del gol lo seguimos intentando, tuvimos muchas situaciones y ninguno pudo convertir".

Mendieta se refirió a la fecha de suspensión que deberá afrontar, debido a que llegó al límite de amonestaciones: "En lo personal es una tristeza. Todos los partidos me amonestan, pero es mi personalidad adentro de la cancha, no me gusta regalar nada. No sé si estará bien o mal pero no quiero que nadie me pase por arriba. Pensando en Chicago, tenemos un buen plantel y estoy seguro que mis compañeros lo van a sacar adelante".

Por último, el atacante fue consultado por su futuro en la institución de Lomas de Zamora, pero prefirió ser cauteloso en su respuesta: "Por ahora no estoy pensando en eso. Estoy enfocado en terminar bien el campeonato y luego me iré de vacaciones a Corrientes con mi familia. Más adelante voy a ver qué es lo que pasa".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

“Mi idea es sumar y aportar al equipo”

El Mil Rayitas no se detiene y ya confirmó a su segundo refuerzo: el volante Sergio Sagarzazú (foto) se suma al plantel de Gabriel Lobos para la próxima temporada.

Llegó el primero

El Mil Rayitas ya cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el delantero Maximiliano Quinteros (foto) ya selló su vínculo con el club de Lomas.

“Nos complicamos solos”

El lateral Emmanuel Martínez (foto) hizo un análisis de la temporada del Mil Rayitas y fue autocrítico. “El balance, individual y grupal, no fue bueno", se sinceró.

“No estamos conformes”

Gastón Álvarez Suárez (foto), volante del Mil Rayitas, hizo un balance de la temporada y fue autocrítico. "Nunca pudimos ganar dos partidos seguidos", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana