Primera Nacional | Los Andes

“Parece que la pelota no quiere entrar”

Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, habló con la prensa luego del empate ante Santamarina y se refirió al presente del equipo, entre otros temas.

Publicada: 07/12/2017 13:48:10

Lecturas: 1264

Júnior Mendieta, delantero de Los Andes, habló con Las Voces Milrayitas tras el empate ante Santamarina en Tandil y analizó el desarrollo del partido, lamentó su suspensión y habló sobre su futuro dentro de la institución.

“La sensación es de amargura. Intentamos jugar, creamos situaciones, vamos para adelante y en la primera que ellos llegan nos hacen el gol. Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores y se notó mucho.”, declaró sobre la igualdad frente al Aurinegro, y amplió: "Parece que la pelota no quiere entrar y eso genera mucha bronca. Tratamos de hacer el juego que practicamos en la semana, después del gol lo seguimos intentando, tuvimos muchas situaciones y ninguno pudo convertir".

Mendieta se refirió a la fecha de suspensión que deberá afrontar, debido a que llegó al límite de amonestaciones: "En lo personal es una tristeza. Todos los partidos me amonestan, pero es mi personalidad adentro de la cancha, no me gusta regalar nada. No sé si estará bien o mal pero no quiero que nadie me pase por arriba. Pensando en Chicago, tenemos un buen plantel y estoy seguro que mis compañeros lo van a sacar adelante".

Por último, el atacante fue consultado por su futuro en la institución de Lomas de Zamora, pero prefirió ser cauteloso en su respuesta: "Por ahora no estoy pensando en eso. Estoy enfocado en terminar bien el campeonato y luego me iré de vacaciones a Corrientes con mi familia. Más adelante voy a ver qué es lo que pasa".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas