LOS ANDES

07.12.17 13:48

“Parece que la pelota no quiere entrar”

Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, habló con la prensa luego del empate ante Santamarina y se refirió al presente del equipo, entre otros temas.

Júnior Mendieta, delantero de Los Andes, habló con Las Voces Milrayitas tras el empate ante Santamarina en Tandil y analizó el desarrollo del partido, lamentó su suspensión y habló sobre su futuro dentro de la institución.

“La sensación es de amargura. Intentamos jugar, creamos situaciones, vamos para adelante y en la primera que ellos llegan nos hacen el gol. Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores y se notó mucho.”, declaró sobre la igualdad frente al Aurinegro, y amplió: "Parece que la pelota no quiere entrar y eso genera mucha bronca. Tratamos de hacer el juego que practicamos en la semana, después del gol lo seguimos intentando, tuvimos muchas situaciones y ninguno pudo convertir".

Mendieta se refirió a la fecha de suspensión que deberá afrontar, debido a que llegó al límite de amonestaciones: "En lo personal es una tristeza. Todos los partidos me amonestan, pero es mi personalidad adentro de la cancha, no me gusta regalar nada. No sé si estará bien o mal pero no quiero que nadie me pase por arriba. Pensando en Chicago, tenemos un buen plantel y estoy seguro que mis compañeros lo van a sacar adelante".

Por último, el atacante fue consultado por su futuro en la institución de Lomas de Zamora, pero prefirió ser cauteloso en su respuesta: "Por ahora no estoy pensando en eso. Estoy enfocado en terminar bien el campeonato y luego me iré de vacaciones a Corrientes con mi familia. Más adelante voy a ver qué es lo que pasa".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

Con pena y sin gloria

El Mil Rayitas se llevaba un buen punto de Córdoba, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Víctor López le dio el triunfo a Instituto con un cabezazo.

Aprender a sumar de a tres

El Mil Rayitas visita Córdoba para obtener su primer triunfo del año, ante Instituto. Emmanuel Martínez (foto) será titular en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

másleídas