LOS ANDES

07.12.17 13:48

“Parece que la pelota no quiere entrar”

Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, habló con la prensa luego del empate ante Santamarina y se refirió al presente del equipo, entre otros temas.

Júnior Mendieta, delantero de Los Andes, habló con Las Voces Milrayitas tras el empate ante Santamarina en Tandil y analizó el desarrollo del partido, lamentó su suspensión y habló sobre su futuro dentro de la institución.

“La sensación es de amargura. Intentamos jugar, creamos situaciones, vamos para adelante y en la primera que ellos llegan nos hacen el gol. Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores y se notó mucho.”, declaró sobre la igualdad frente al Aurinegro, y amplió: "Parece que la pelota no quiere entrar y eso genera mucha bronca. Tratamos de hacer el juego que practicamos en la semana, después del gol lo seguimos intentando, tuvimos muchas situaciones y ninguno pudo convertir".

Mendieta se refirió a la fecha de suspensión que deberá afrontar, debido a que llegó al límite de amonestaciones: "En lo personal es una tristeza. Todos los partidos me amonestan, pero es mi personalidad adentro de la cancha, no me gusta regalar nada. No sé si estará bien o mal pero no quiero que nadie me pase por arriba. Pensando en Chicago, tenemos un buen plantel y estoy seguro que mis compañeros lo van a sacar adelante".

Por último, el atacante fue consultado por su futuro en la institución de Lomas de Zamora, pero prefirió ser cauteloso en su respuesta: "Por ahora no estoy pensando en eso. Estoy enfocado en terminar bien el campeonato y luego me iré de vacaciones a Corrientes con mi familia. Más adelante voy a ver qué es lo que pasa".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

El caudillo de Lomas

A horas de la gran final, recordá los mejores momentos de Jonathan Maidana en Los Andes, desde su debut en Primera hasta la citación a la Selección argentina Sub-20.

“No hay excusas”

El delantero de Los Andes, Lucas Chacana, mostró preocupación por el presente del equipo de Lomas en el campeonato. “Ninguno quiere terminar el año con esta realidad” admitió.

“No damos dos pases seguidos”

Aníbal Biggeri brindó una conferencia de prensa luego de la derrota frente a Atlético Rafaela y se mostró muy dolido por el resultado. “Cada error lo pagamos caro" comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana