LOS ANDES

07.12.17 13:48

“Parece que la pelota no quiere entrar”

Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, habló con la prensa luego del empate ante Santamarina y se refirió al presente del equipo, entre otros temas.

Júnior Mendieta, delantero de Los Andes, habló con Las Voces Milrayitas tras el empate ante Santamarina en Tandil y analizó el desarrollo del partido, lamentó su suspensión y habló sobre su futuro dentro de la institución.

“La sensación es de amargura. Intentamos jugar, creamos situaciones, vamos para adelante y en la primera que ellos llegan nos hacen el gol. Nos tendríamos que haber llevado los tres puntos nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores y se notó mucho.”, declaró sobre la igualdad frente al Aurinegro, y amplió: "Parece que la pelota no quiere entrar y eso genera mucha bronca. Tratamos de hacer el juego que practicamos en la semana, después del gol lo seguimos intentando, tuvimos muchas situaciones y ninguno pudo convertir".

Mendieta se refirió a la fecha de suspensión que deberá afrontar, debido a que llegó al límite de amonestaciones: "En lo personal es una tristeza. Todos los partidos me amonestan, pero es mi personalidad adentro de la cancha, no me gusta regalar nada. No sé si estará bien o mal pero no quiero que nadie me pase por arriba. Pensando en Chicago, tenemos un buen plantel y estoy seguro que mis compañeros lo van a sacar adelante".

Por último, el atacante fue consultado por su futuro en la institución de Lomas de Zamora, pero prefirió ser cauteloso en su respuesta: "Por ahora no estoy pensando en eso. Estoy enfocado en terminar bien el campeonato y luego me iré de vacaciones a Corrientes con mi familia. Más adelante voy a ver qué es lo que pasa".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

notasanteriores

Se cierra el año del centenario

El Mil Rayitas despedirá el 2017 en su casa, cuando reciba este domingo por la tarde a Nueva Chicago. Sergio Rondina realizará tres cambios obligados en la formación.

Mereció más

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Santamarina en Tandil, aunque podría haberse quedado con los tres puntos. Barrionuevo marcó para el local y Cérica empató para Lomas.

Busca mejorar

El Mil Rayitas visitará a Santamarina con la intención de levantar el rendimiento del último encuentro como local. Sergio Rondina tiene una duda en la mitad de la cancha.

Solo sumó un punto

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Estudiantes de San Luis en Lomas de Zamora. Los dirigidos por Sergio Rondina fallaron un penal y encontraron el empate sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana