Primera Nacional | Los Andes

Pararon la pelota

En carácter de reclamo por el atraso de los salarios, el plantel del Milrrayitas determinó comenzar su huelga y, desde el mediodía del lunes, dejaron de entrenar.

Publicada: 31/01/2017 15:54:48

Lecturas: 1518

"A partir de este lunes, el plantel de Los Andes, en conjunto con los demás clubes de la B Nacional, decidió realizar una huelga por el retraso en los pagos salariales. La Comisión Directiva entiende las razones y se solidariza con la medida.

Informamos que desde este lunes al mediodía nuestro plantel profesional decidió realizar una huelga por los retrasos en los pagos de los sueldos.

La Comisión Directiva encabezada por el Presidente Oscar Ferreyra junto con la Subcomisión de Fútbol entiende las razones de la medida de fuerza y se solidariza con los jugadores.

Además deja en claro que sin el dinero adeudado por la Asociación del Fútbol Argentino no es posible afrontar la situación."
, manifestó el Club Atlético Los Andes a través de un comunicado oficial.

Si bien el Rojo de Lomas de Zamora pudo contratar a Juan Bravo y Mariano Puch, el plantel cuenta con una deuda por la cual inició la huelga que, por ahora, no tiene fecha de cancelación y se mantendrá en pie mientras la situación no se resuelva.

Varios equipos de la B Nacional están pasando por la misma actualidad, lo cierto es que la incertidumbre crece sobre el inicio del campeonato, ya que ni siquiera se continuarán entrenando algunos planteles, y mucho menos disputando amistosos. La crisis no cesa, y el fútbol argentino va de mal en peor...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas