LOS ANDES

22.09.18 22:00

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Los Andes visitará a Brown de Adrogué, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional. El Mil Rayitas buscará sumar sus primeros puntos del campeonato, frente a un Tricolor que quiere seguir prendido arriba. El cotejo comenzará a las 11 en el Lorenzo Arandilla y será dirigido por Leandro Rel Hilfer.

Tras la última derrota frente a Sarmiento de Junín, el plantel enfrentó una semana de arduo trabajo, con el objetivo de ratificar y prolongar lo mostrado en el primer tiempo frente al Kiwi.

Con relación a dicha caída, el entrenador Anibal Biggeri realizará dos modificaciones: Sergio Sagarzazú reemplazará a Sebastián Valdez, pasando Adonis Frías a la zaga central y Guillermo Pereira al lateral derecho, mientras que Maximiliano Quinteros tomará el lugar de Lucas Chacana.


En definitiva, la alineación Milrayitas será: Leandro Requena; Pereira, Franco Peppino, Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sagarzazu; Fabricio Lenci y Quinteros.

En el banco de suplentes aguardarán: Federico Díaz, Valdez, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Chacana y Mateo Levato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

notasanteriores

Repartieron puntos

Los Andes y Brown de Puerto Madryn no pudieron quebrar el cero en sus arcos e igualaron 0-0. El Mil Rayitas sigue último en la tabla y sin poder ganar en el torneo.

Terminar la racha negativa

Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn con la necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo. Anibal Biggeri hará tres modificaciones en el once inicial.

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana