LOS ANDES

22.09.18 22:00

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Los Andes visitará a Brown de Adrogué, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional. El Mil Rayitas buscará sumar sus primeros puntos del campeonato, frente a un Tricolor que quiere seguir prendido arriba. El cotejo comenzará a las 11 en el Lorenzo Arandilla y será dirigido por Leandro Rel Hilfer.

Tras la última derrota frente a Sarmiento de Junín, el plantel enfrentó una semana de arduo trabajo, con el objetivo de ratificar y prolongar lo mostrado en el primer tiempo frente al Kiwi.

Con relación a dicha caída, el entrenador Anibal Biggeri realizará dos modificaciones: Sergio Sagarzazú reemplazará a Sebastián Valdez, pasando Adonis Frías a la zaga central y Guillermo Pereira al lateral derecho, mientras que Maximiliano Quinteros tomará el lugar de Lucas Chacana.


En definitiva, la alineación Milrayitas será: Leandro Requena; Pereira, Franco Peppino, Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sagarzazu; Fabricio Lenci y Quinteros.

En el banco de suplentes aguardarán: Federico Díaz, Valdez, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Chacana y Mateo Levato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

Sacarse la mufa

Los Andes intentará cerrar el año con su primera victoria cuando visite a Platense en Vicente López. Anibal Biggeri realizará tres modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana