Primera B | Los Andes

Otra vez lo madrugaron

Como en el partido ante Fénix, Los Andes arrancó perdiendo desde el minuto ante Almirante Brown, que se quedó con la victoria. Además, Pereira se fue expulsado.

Publicada: 28/09/2019 16:46:02

Lecturas: 3609

Nuevamente a Los Andes le convierten al principio del partido, y con un resultado idéntico al de la fecha pasada ante Fénix, el Mil Rayitas cayó por la mínima en Isidro Casanova ante Almirante Brown.

El gol del defensor Alan Barrionuevo, aprovechando un desconcierto defensivo tras una pelota parada, fue la única emoción del mediodía en el estadio Fragata Sarmiento. Aunque eso no fue todo para el elenco de Lomas. A los 11 minutos de la primera etapa el volante Guillermo Pereira, por doble amarilla, dejó a su equipo con un jugador menos.

Con dos golpes antes del primer cuarto del partido, el Mil Rayitas intentó como pudo ante el local que se agrupó bien defensivamente y cerró los caminos. En el complemento, Alejandro Noriega, mediante la vía aérea, fue el faro para los de Lomas de Zamora que chocaban una y otra vez con la resistencia del arquero Ramiro Martínez.

Las situaciones claras de peligro vinieron después de un cabezazo de Matías Contreras y un mano a mano de Diego Galeano. De esta manera, Los Andes quedó con 13 puntos, a cuatro de Tristán Suárez que cayó ante San Telmo y no estiró la brecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas