Primera Nacional | Los Andes

“Nunca vi tanta impunidad”

Gabriel Lobos, DT del Mil Rayitas, se mostró disconforme con el arbitraje de Jonathan Correa y destacó lo hecho por sus jugadores. "Estaba todo digitado de antemano", disparó.

Publicada: 07/03/2018 13:47:20

Lecturas: 1828

Gabriel Lobos, director técnico de Los Andes, dialogó con la prensa luego del empate ante Agropecuario. Notablemente ofuscado por el arbitraje de Correa, analizó el partido y rescató algunos puntos positivos en el rendimiento del equipo lomense.

"Nos perjudicaron de manera descarada. Fue un partido muy difícil, con fallos claves en contra de Los Andes, muchas amarillas y la expulsión. Lo positivo fue la actitud de los jugadores, que se plantaron en una cancha difícil y con todo en contra. Ni bien hicimos el gol fue otro partido, donde se cobraba todo a favor de Agropecuario. Hay que elevar esto a la AFA, estaba todo digitado de antemano, no fue casual", expresó.

Consultado sobre cómo vio el partido hasta el polémico penal en contra, el entrenador expresó: “El partido no fue bueno, se luchó más de lo que se jugó. Nosotros estábamos bien parados frente a un equipo con grandes jugadores, pero cambió todo cuando nos pusimos arriba. No soy de hablar mal de los árbitros, porque se pueden equivocar, pero esto no fue un error. En mis años de carrera nunca vi tanta impunidad”.

Más allá del resultado, Lobos rescató la actitud del equipo en un partido que le fue adverso: “En el partido frente a Juventud se hizo un click para bien. Se ve otro Los Andes, que encara todos los partidos como si fueran finales. Bancaron la igualdad con uno menos y los suplentes también dan todo cuando entran. Me voy contento con la actuación del equipo, nunca perdieron la cabeza. El árbitro estaba buscando eso para echar a dos o tres más”.

Por último, el DT del Mil Rayitas se refirió al presente de Hamilton Pereira, uno de los refuerzos llegados en el 2018 y que convirtió el gol en Carlos Casares: “Empezó de menor a mayor, al principio del torneo le costó bastante. Ahora se está afianzando y es el jugador que queremos. Siempre buscamos que aporte el primer pase y piense en el área rival. Hizo un buen partido y lo coronó con un golazo”.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas