LOS ANDES

20.03.19 21:53

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Se hizo esperar más de la mitad del torneo la victoria como local. Los Andes superó a Santamarina de Tandil por 2-0 luego de un gran primer tiempo con goles de Lenci y Pereira. Uno de las figuras del encuentro, Marcos Brítez Ojeda, dejó sus sensaciones en diálogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

“Terminé con la nariz rota, pero contento por el esfuerzo que hicimos que sirvió para sumar. Nos merecíamos un triunfo así, un partido así, más que nada en el primer tiempo que fuimos superiores y golpeamos en el momento justo. En el segundo tiempo ellos pusieron un delantero más y metieron más gente en ataque, por ahí se nos hizo largo el equipo. Si nos tranquilizábamos lo liquidábamos antes” aseguro Brítez Ojeda.

Y agregó sobre el partido: “Hicimos un buen encuentro, con un rival difícil que tiene buenos jugadores, de jerarquía, no nos teníamos que descuidar. En líneas generales golpeamos en el momento justo y nos vamos contentos”.

A la hora de hablar de sus impresiones personales, el volante de 32 años manifestó: “A mi me gusta jugar y quiero estar todos los partidos. Si pienso en el partido que viene, o en el otro, estaría equivocado y le faltaría el respeto a mis compañeros. Ojalá en el próximo partido no me saquen amarilla (sería la quinta y se perdería el clásico ante Temperley). Lo de nosotros es partido a partido, espero que el partido que viene juguemos de la misma manera o mejor” finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

notasanteriores

“Es muy lindo que se sigan acordando”

Fabio Pieters, autor del gol ante Quilmes para la vuelta a la Primera División, charló en exclusiva y rememoró la conquista realizada por el equipo dirigido por Jorge Ginarte.

Hazaña en rodeo ajeno

Un día como hoy, pero hace 19 años, Los Andes empataba 1-1 ante Quilmes con gol de Fabio Pieters y de esa forma el equipo de Jorge Ginarte ascendía a la Primera División.

“Me genera mucha motivación”

Leonardo Landriel, una de las últimas incorporaciones de Los Andes en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada.

El descargo de Brítez Ojeda

Ya alejado de Los Andes, el volante Marcos Brítez Ojeda cargó contra la actual dirigencia por la falta de pagos. “Era una falta de respeto lo que me estaban haciendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana