LOS ANDES

20.03.19 21:53

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Se hizo esperar más de la mitad del torneo la victoria como local. Los Andes superó a Santamarina de Tandil por 2-0 luego de un gran primer tiempo con goles de Lenci y Pereira. Uno de las figuras del encuentro, Marcos Brítez Ojeda, dejó sus sensaciones en diálogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

“Terminé con la nariz rota, pero contento por el esfuerzo que hicimos que sirvió para sumar. Nos merecíamos un triunfo así, un partido así, más que nada en el primer tiempo que fuimos superiores y golpeamos en el momento justo. En el segundo tiempo ellos pusieron un delantero más y metieron más gente en ataque, por ahí se nos hizo largo el equipo. Si nos tranquilizábamos lo liquidábamos antes” aseguro Brítez Ojeda.

Y agregó sobre el partido: “Hicimos un buen encuentro, con un rival difícil que tiene buenos jugadores, de jerarquía, no nos teníamos que descuidar. En líneas generales golpeamos en el momento justo y nos vamos contentos”.

A la hora de hablar de sus impresiones personales, el volante de 32 años manifestó: “A mi me gusta jugar y quiero estar todos los partidos. Si pienso en el partido que viene, o en el otro, estaría equivocado y le faltaría el respeto a mis compañeros. Ojalá en el próximo partido no me saquen amarilla (sería la quinta y se perdería el clásico ante Temperley). Lo de nosotros es partido a partido, espero que el partido que viene juguemos de la misma manera o mejor” finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

NUEVA CHICAGO

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

AFA

El enojo de Rondina

En la previa al encuentro desempate ante Sarmiento, Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, se mostró enojado por una publicidad. Enterate lo que dijo el Huevo al respecto.

notasanteriores

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

másleídas