Primera B | Los Andes

“Nos fuimos conformes por el resultado”

Máximo Levi, autor del gol que le dio la victoria a Los Andes ante UAI Urquiza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del Mil Rayitas.

Publicada: 17/09/2019 13:54:33

Lecturas: 962

El elenco de Lomas de Zamora encontró, a minutos del final, el gol de la victoria ante UAI Urquiza, en Villa Lynch. El autor del mismo fue Máximo Levi, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo, por momentos pudimos jugar bien, y por otros nos replegamos. Nos fuimos conformes por el resultado, pero no nos fuimos contentos porque sufrimos por demás”, arrancó Levi.

Sobre su actuación en el partido, que la coronó con el gol, manifestó: “Fue una jugada rápida donde Diego (Galeano) me gritó que le pegue. Le hice caso y bueno, por suerte entró ahí (risas). Fue un lindo momento porque nos dio la victoria que necesitábamos”.

Con estos nuevos tres puntos, Los Andes llega a las 13 unidades a un solo punto de Tristán Suárez, único líder de la divisional. “Por momentos el equipo juega muy bien. A esta altura, más en el arranque de un torneo, jugar bien y perder no sirve, ganando es más fácil corregir cosas y somos conscientes de eso. Estamos contentos de estar arriba”, completó.

Levi, refuerzo del Mil Rayitas para este torneo, cerró detallando su desempeño personal: “Juan (Kopriva) me dio mucha confianza, tranquilidad y eso es bueno para un jugador. Estoy tranquilo y contento”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas