Primera Nacional | Los Andes

“Nos falta ese toque final”

Marcos Brítez Ojeda, referente del club de Lomas de Zamora, analizó la igualdad sin goles frente a Ferro Carril Oeste, en Caballito, que complicó la clasificación a la Copa.

Publicada: 16/03/2017 15:46:32

Lecturas: 768

“La verdad que hicimos un buen partido, llegamos por todos lados, manejamos los tiempos, estuvimos muy ordenados”, comenzó el volante de Los Andes, Marcos Brítez Ojeda, quien dialogó de manera exclusiva con “Fútbol en Milrrayitas”.

En tanto, sobre el 0-0 con el Verdolaga, en Caballito, agregó: “Ellos por momentos estaban desesperados porque no podían agarrar la pelota, creo que si nos tranquilizábamos en los últimos metros íbamos a encontrar el gol”.

Además, sobre las dos presentaciones oficiales en lo que va del 2017, el ex mediocampista de Racing fue autocrítico: “Nos falta ese toque final, porque creo que por momentos jugamos muy bien al fútbol, con un rival difícil, en una cancha complicada. Nos vamos con un poco de bronca porque hicimos todos los méritos para llevarnos los 3 puntos en esta cancha difícil”.

Por último y sobre su situación física, reveló: “Vamos a hablar con los médicos, hoy por ahí aguanté un poco más, cuando la anestesia se fue yendo no aguanté mas, es el compromiso de querer estar, hay que convivir con el dolor y tomar los recaudos necesarios".

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas