Primera B | Los Andes

“Nos costó tener claridad”

Después del partido ante Acassuso, el volante central Renzo Spinaci charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos terminamos yendo con una derrota que no merecíamos”, comentó.

Publicada: 19/08/2019 20:34:29

Lecturas: 511

Los Andes cayó en la segunda fecha de la Primera B Metropolitana ante Acassuso por 2-0 en cancha de Deportivo Armenio. Uno de los jugadores que arrancó como titular fue Renzo Spinaci, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos terminamos yendo con una derrota que no merecíamos, más allá de no haber hecho un buen partido. Fuimos un poco más que el rival en el primer tiempo, jugamos los primeros 25 o 30 minutos en campo de ellos, presionando y generando situaciones que si las concretábamos nos hubiésemos puesto en ventaja”, arrancó Spinaci que llegó en este receso desde Villa Dálmine.

Y completó: “Después, en el segundo tiempo, emparejaron el trámite del partido, se hizo más trabado y friccionado. Llegó el gol de ellos y nos costó tener la claridad para ir a buscarlo, fuimos imprecisos, entramos en la desesperación y nos convierten el segundo gol”.

“Seguramente nos falten trabajar muchas cosas y las iremos corrigiendo, somos un equipo prácticamente nuevo, muchos jugadores se han sumado en esta última semana. Tenemos un largo camino por delante”, añadió el volante central.

El jueves, el Mil Rayitas tachará el único asterisco que tiene en el calendario cuando enfrente a Villa San Carlos, encuentro que fue suspendido en el marco de la primera fecha. “Tenemos un partido de local para cambiar la imagen y dar vuelta la página. Fue un mal comienzo, pero estamos confiados en revertirlo y aprovechar estos dos partidos en nuestra cancha para hacernos fuertes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas