Primera Nacional | Los Andes

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

Publicada: 21/11/2018 15:56:35

Lecturas: 837

“Siempre supe que no iba a ser fácil, lo dije desde el primer momento. Pero no voy a aflojar y vamos a hacer todo lo posible para sacar esta situación adelante”. Aníbal Biggeri dialogó con el programa “Las voces Mil Rayitas” en Radio Urbe y se manifestó confiado con el porvenir, pero a la vez sabe que el factor anímico atenta contra cualquier aspiración a recuperarse.

“Estamos trabajando mucho en lo anímico. Incorporamos al plantel a (Juan Manuel) Brindisi, hijo del técnico, que es psicológo para darnos una mano. Él, además, está con la Selección. Estoy convencido que los chicos puede superar esto, pero las circunstancias juegan en contra”.

Cuando el viernes se dispute el encuentro contra Central Córdoba, de Santiago del Estero, se cumplirán 20 días del último encuentro frente a Atlético Rafaela. Sobre este parate Biggeri comentó: “Tres semanas es muy bueno para poder trabajar, pero queríamos revancha pronto. El torneo está dado así y tenemos que aprovechar este parate. Todos los amistosos nos sirven para ir probando jugadores ya que tenemos muchas bajas”.

Y agregó sobre las lesiones: “Lo de (Gastón) Guruceaga fue gravísimo, se pierde todo el campeonato, estamos esperando que confirme AFA para tener un cupo más de refuerzo. (Adonis) Frías tuvo un virus que hizo que se pierda varios días de trabajo, pero ya tiene el alta”.

Hace una semana, Los Andes cuenta con un nuevo jugador en el plantel que es Maximiliano Fornari, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. “Venía hablando con él desde que fuimos a Bahía Blanca. Es un jugador rebelde que piensa siempre en el arco de enfrente. Está entrenando mucho y es un jugador con condiciones de Primera División”.

Santiago del Estero es el próximo destino para el elenco de Lomas cuando visite a Central Córdoba este viernes. Sobre el rival, Biggeri cerró: “Fuimos a verlo contra Ferro, le ganó muy bien y tiene buen plantel, con recambio. Ya le pasamos videos a los jugadores y haremos todo lo posible para traernos los tres puntos”.


Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas