Primera Nacional | Los Andes

No va más

Tras apenas dos partidos luego del inicio del certamen, la dirigencia Mil Rayitas decidió que Gabriel Lobos deje de ser el DT del primer equipo. Incertidumbre en Lomas.

Publicada: 04/09/2018 13:17:05

Lecturas: 4505

La derrota ante Quilmes caló hondo en Los Andes y, horas después de la caída, la dirigencia del club tomó una sorpresiva decisión: Gabriel Lobos fue removido del cargo de director técnico, junto a Darío Pérez.

Apenas transcurrieron dos fechas del torneo de la Primera B Nacional, aunque para el Mil Rayitas ambos partidos culminaron en sendas derrotas. Tras una larga pretemporada y un plantel renovado, el tiempo se acortó para Lobos, que ya dejó la conducción del primer equipo del club en el que es considerado ídolo. El ahora ex DT pareció presentir lo que se le venía, ya que en la noche del lunes y minutos despues de la caída ante el Cervecero había expresado: "Empiezan a apretar los tiempos para mí y los jugadores. No tengo plazos y mi renuncia está siempre a disposición, solo me tienen que avisar. Acá no hay ídolos, los resultados mandan".

El flojo nivel de juego mostrado y la sombra del descenso parecieron acelerar los tiempos en Lomas y ahora deberán salir a buscar un nuevo entrenador, que tendrá que asumir al frente de un plantel que no formó y que ya atraviesa su primera crisis. Lo positivo es que, debido al parate por la fecha FIFA, el plantel no tendrá acción el próximo fin de semana.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas