Primera Nacional | Los Andes

No supo aprovechar

El conjunto de Lomas de Zamora no sacó provecho de las buenas situaciones que generó y perdió ante un flojo Villa Dálmine. Vombergar, el apuntado por errar un gol casi hecho.

Publicada: 02/04/2017 19:23:35

Lecturas: 947

Los Andes causó las oportunidades más manifiestas de la primera etapa, pero no pudo culminar en ninguna ocasión con la pelota dentro de las redes del arco defendido por Otarola. Y más allá de que el Viola jamás encontró un buen juego, fue eficaz.

En el desarrollo de la primera etapa, varias chances fueron desperdiciadas, así como también Saúl Nelle dejó pasar su oportunidad, que en su vuelta a la titularidad no completó un partido con una buena actuación.

Y otro de los apuntados fue Andrés Vombergar, que dejó pasar una chance inmejorable para romper el marcador y no la supo aprovechar. Además, en estos últimos días, se empezó a rumorear la posibilidad de que el ex-Fénix emigrara a Argentinos Juniors, por lo que también está en la mira.

En tanto, en el complemento, el Viola se aprovechó de Lomas con su puntería y eficacia inigualable y metió dos goles, de la mano de Ezequiel Cérica y Lucas Favalli, de penal. Los Andes no jugó mal, pero no supo aprovechar el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas