Primera B | Talleres (R.E)

No se baja de la pelea

Talleres volvió a ganar y cruzó la barrera de los 20 puntos, así como mantuvo la distancia con Almirante Brown. Venció 3-1 a Colegiales en Munro y no deja de ilusionarse.

Publicada: 10/11/2019 18:41:25

Lecturas: 5935

No, nada es casualidad claro. La llegada de Rodolfo Della Picca cambió todo. Fue un cambio rotundo, un cambio total. Son seis partidos desde que asumió y en todos ellos, Talleres sumó. Tanto que cambió el fondo de la tabla por meterse en puestos de Copa Argentina.

Ahora venció 3-1 a Colegiales y demostró que no pretende bajarse de la pelea. Con 21 puntos, se mantiene a seis de distancia de Almirante Brown (27), el líder, y sueña en grande. Ya en un tiempo cocinó la historia en Munro.

En el inicio del primer tiempo, no especuló nunca. Fue por todo y así también consiguió abrir la tarde con una salida rápida de Patricio Romero para Alejandro Aranda, quien fue al fondo y tiró un centro a Ángel Prudencio que empujó la pelota al gol.

Ya cerca del final del mismo, Juan Manuel Trejo ganó las espaldas y en una situación similar al primer tanto, el que mandó la mandó contra la red esta vez fue Aranda. Con la ventaja, el Albirrojo tampoco sacó el pie del acelerador.

Y también en el arranque del complemento, tras una jugada colectiva, llegó el tercero y último de Talleres con un cabezazo de Prudencio, el Ángel del gol. Más tarde llegó el descuento con Julián Rodríguez Seguer, pero ya era tarde, todo estaba dicho. Y la victoria viajó a Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas