LOS ANDES

10.01.17 21:40

“No puedo bajar los brazos”

Carlos Fernández (foto), el fruto de las inferiores de Lomas que Aníbal Biggeri eligió para llevarlo a la pretemporada de Balcarce, contó cómo está viviendo este presente.

Es categoría 1997, y le bastó para ser uno de los mejores dentro de la reserva de Los Andes. Destacarse en la división anterior a la Primera, llamó la atención de Aníbal Biggeri, que aclaró que le dará una gran importancia a los "pibes del club".

“Para mí, es una alegría enorme estar entrenando con Primera. Hice un sacrificio muy grande junto a mis viejos para vivir esto y lo único que quiero es dejar todo de mí y seguir aprendiendo”, comenzó Carlos Fernández, delantero externo, quien ya tuvo su bautismo por estar llevando a cabo su primera pretemporada. El juvenil dialogó con la prensa oficial de la institución lomense.

En tanto, sobre su descripción y referentes, reveló: “Soy un delantero rápido, que juega por afuera y le gusta patear seguido al arco. De Los Andes miro mucho Vombergar. Más allá de que sea nueve tiene mucha velocidad y es fuerte. Y de afuera Cristiano Ronaldo o el Gordo Ronaldo cuando jugaba”.

Fue una de las figuras de la reserva, y eso lo llevó a estar hoy día entre los jugadores del primer equipo. Con sus 19 años, el atacante se ilusiona con competir un puesto con Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar, Matías Linas y Julián Vivas, entre otros delanteros de Lomas.

“Me sirvió muchísimo. Me ayudó a mostrarme un poco más y que me tengan en cuenta de arriba. Cada vez que jugaba, sabía que tenía que aprovecharlo”, expresó sobre su experiencia en la reserva.

Por último, sobre los mensajes de sus amigos y familiares ante esta chance que está viviendo, Carlitos finalizó: “Algunos me preguntan, otros me felicitan. Pero yo trato de seguir siendo el mismo. Me entreno y esfuerzo todos los días para seguir creciendo. No puedo bajar los brazos”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Sigue sumando minutos

El Milrayitas se midió este sábado con Comunicaciones, en condición de visitante. Los titulares vencieron 2-0, mientras que el elenco alternativo cayó por el mismo resultado.

Un viejo conocido

El defensor colombiano Juan David Bravo Padilla se suma al anterior desembarco de Mariano Puch y es el segundo refuerzo del Milrayitas en lo que va de la pretemporada.

Empezaron los amistosos

El Milrayitas jugó en la mañana del miércoles dos encuentros preparatorios frente a la UAI Urquiza. Fue caída por 2-0 en primer turno y triunfo 1-0 en el segundo.

¡Qué Bravo es encontrar un central!

Cuando parecía que Caro Torres iba a ser el marcador que buscaba Biggeri, finalmente se confirmará en las próximas horas el arribo de un viejo conocido: Juan Bravo (foto).

Lo mas leído | B Nacional