LOS ANDES

10.01.17 21:40

“No puedo bajar los brazos”

Carlos Fernández (foto), el fruto de las inferiores de Lomas que Aníbal Biggeri eligió para llevarlo a la pretemporada de Balcarce, contó cómo está viviendo este presente.

Es categoría 1997, y le bastó para ser uno de los mejores dentro de la reserva de Los Andes. Destacarse en la división anterior a la Primera, llamó la atención de Aníbal Biggeri, que aclaró que le dará una gran importancia a los "pibes del club".

“Para mí, es una alegría enorme estar entrenando con Primera. Hice un sacrificio muy grande junto a mis viejos para vivir esto y lo único que quiero es dejar todo de mí y seguir aprendiendo”, comenzó Carlos Fernández, delantero externo, quien ya tuvo su bautismo por estar llevando a cabo su primera pretemporada. El juvenil dialogó con la prensa oficial de la institución lomense.

En tanto, sobre su descripción y referentes, reveló: “Soy un delantero rápido, que juega por afuera y le gusta patear seguido al arco. De Los Andes miro mucho Vombergar. Más allá de que sea nueve tiene mucha velocidad y es fuerte. Y de afuera Cristiano Ronaldo o el Gordo Ronaldo cuando jugaba”.

Fue una de las figuras de la reserva, y eso lo llevó a estar hoy día entre los jugadores del primer equipo. Con sus 19 años, el atacante se ilusiona con competir un puesto con Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar, Matías Linas y Julián Vivas, entre otros delanteros de Lomas.

“Me sirvió muchísimo. Me ayudó a mostrarme un poco más y que me tengan en cuenta de arriba. Cada vez que jugaba, sabía que tenía que aprovecharlo”, expresó sobre su experiencia en la reserva.

Por último, sobre los mensajes de sus amigos y familiares ante esta chance que está viviendo, Carlitos finalizó: “Algunos me preguntan, otros me felicitan. Pero yo trato de seguir siendo el mismo. Me entreno y esfuerzo todos los días para seguir creciendo. No puedo bajar los brazos”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

Confirmó la levantada

El conjunto de Lomas de Zamora derrotó a Douglas Haig por 1-0 con gol de Bordacahar (foto). Luego de un mal primer tiempo, los de Biggeri justificaron el triunfo en el ST.

Estirar la racha triunfal

Con el regreso de Guruceaga (foto) y Brítez Ojeda, el conjunto de Lomas intentará obtener una nueva victoria ante Douglas Haig después de la alegría contra Estudiantes.

“No me voy conforme con el juego”

Aníbal Biggeri (foto), director técnico del conjunto de Lomas de Zamora, analizó lo que fue la victoria sobre Estudiantes de San Luis en el último tramo del partido.

Volviste, Polaco

Con gol de Matías Linas en el último minuto de partido, Lomas derrotó 1-0 a Estudiantes de San Luis. El Milrrayitas terminó de la mejor manera la primera ronda del torneo.

másleídas

Lo mas leído del día