LOS ANDES

10.01.17 21:40

“No puedo bajar los brazos”

Carlos Fernández (foto), el fruto de las inferiores de Lomas que Aníbal Biggeri eligió para llevarlo a la pretemporada de Balcarce, contó cómo está viviendo este presente.

Es categoría 1997, y le bastó para ser uno de los mejores dentro de la reserva de Los Andes. Destacarse en la división anterior a la Primera, llamó la atención de Aníbal Biggeri, que aclaró que le dará una gran importancia a los "pibes del club".

“Para mí, es una alegría enorme estar entrenando con Primera. Hice un sacrificio muy grande junto a mis viejos para vivir esto y lo único que quiero es dejar todo de mí y seguir aprendiendo”, comenzó Carlos Fernández, delantero externo, quien ya tuvo su bautismo por estar llevando a cabo su primera pretemporada. El juvenil dialogó con la prensa oficial de la institución lomense.

En tanto, sobre su descripción y referentes, reveló: “Soy un delantero rápido, que juega por afuera y le gusta patear seguido al arco. De Los Andes miro mucho Vombergar. Más allá de que sea nueve tiene mucha velocidad y es fuerte. Y de afuera Cristiano Ronaldo o el Gordo Ronaldo cuando jugaba”.

Fue una de las figuras de la reserva, y eso lo llevó a estar hoy día entre los jugadores del primer equipo. Con sus 19 años, el atacante se ilusiona con competir un puesto con Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar, Matías Linas y Julián Vivas, entre otros delanteros de Lomas.

“Me sirvió muchísimo. Me ayudó a mostrarme un poco más y que me tengan en cuenta de arriba. Cada vez que jugaba, sabía que tenía que aprovecharlo”, expresó sobre su experiencia en la reserva.

Por último, sobre los mensajes de sus amigos y familiares ante esta chance que está viviendo, Carlitos finalizó: “Algunos me preguntan, otros me felicitan. Pero yo trato de seguir siendo el mismo. Me entreno y esfuerzo todos los días para seguir creciendo. No puedo bajar los brazos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

ATLETICO PARANA

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

ARGENTINOS JUNIORS

Volver a ganar

Luego del empate ante Ferro, Argentinos buscará este lunes volver al triunfo ante Almagro, como local. Heinze deberá realizar cambios, pero podrá contar con Torrén y Romero.

SAN MARTIN (TUC.)

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

ALMAGRO

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

notasanteriores

Se le escapó en el final

Lomas lo ganaba con tantos de Vombergar y Moreno pero se quedó en el segundo tiempo e Independiente de Mendoza lo empató en el final con goles de Tarragona y Cardozo.

Por la recuperación

El conjunto de Lomas de Zamora recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de volver al triunfo luego de la derrota frente a Boca Unidos. Nelle será titular.

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

Volver al triunfo

El conjunto de Lomas de Zamora visitará Corrientes para enfrentar a Boca Unidos con el objetivo de volver a sumar de a tres. Cinco cambios introducirá Biggeri (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana