LOS ANDES

10.01.17 21:40

“No puedo bajar los brazos”

Carlos Fernández (foto), el fruto de las inferiores de Lomas que Aníbal Biggeri eligió para llevarlo a la pretemporada de Balcarce, contó cómo está viviendo este presente.

Es categoría 1997, y le bastó para ser uno de los mejores dentro de la reserva de Los Andes. Destacarse en la división anterior a la Primera, llamó la atención de Aníbal Biggeri, que aclaró que le dará una gran importancia a los "pibes del club".

“Para mí, es una alegría enorme estar entrenando con Primera. Hice un sacrificio muy grande junto a mis viejos para vivir esto y lo único que quiero es dejar todo de mí y seguir aprendiendo”, comenzó Carlos Fernández, delantero externo, quien ya tuvo su bautismo por estar llevando a cabo su primera pretemporada. El juvenil dialogó con la prensa oficial de la institución lomense.

En tanto, sobre su descripción y referentes, reveló: “Soy un delantero rápido, que juega por afuera y le gusta patear seguido al arco. De Los Andes miro mucho Vombergar. Más allá de que sea nueve tiene mucha velocidad y es fuerte. Y de afuera Cristiano Ronaldo o el Gordo Ronaldo cuando jugaba”.

Fue una de las figuras de la reserva, y eso lo llevó a estar hoy día entre los jugadores del primer equipo. Con sus 19 años, el atacante se ilusiona con competir un puesto con Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar, Matías Linas y Julián Vivas, entre otros delanteros de Lomas.

“Me sirvió muchísimo. Me ayudó a mostrarme un poco más y que me tengan en cuenta de arriba. Cada vez que jugaba, sabía que tenía que aprovecharlo”, expresó sobre su experiencia en la reserva.

Por último, sobre los mensajes de sus amigos y familiares ante esta chance que está viviendo, Carlitos finalizó: “Algunos me preguntan, otros me felicitan. Pero yo trato de seguir siendo el mismo. Me entreno y esfuerzo todos los días para seguir creciendo. No puedo bajar los brazos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

notasanteriores

Con pena y sin gloria

El Mil Rayitas se llevaba un buen punto de Córdoba, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Víctor López le dio el triunfo a Instituto con un cabezazo.

Aprender a sumar de a tres

El Mil Rayitas visita Córdoba para obtener su primer triunfo del año, ante Instituto. Emmanuel Martínez (foto) será titular en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

Recuperarse en casa

Con un cambio en el once inicial, el Mil Rayitas recibirá este domingo por la tarde a Almagro, con el objetivo de volver a la senda del triunfo y mejorar en el juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana