Primera Nacional | Los Andes

“No puedo bajar los brazos”

Carlos Fernández (foto), el fruto de las inferiores de Lomas que Aníbal Biggeri eligió para llevarlo a la pretemporada de Balcarce, contó cómo está viviendo este presente.

Publicada: 10/01/2017 21:40:38

Lecturas: 1108

Es categoría 1997, y le bastó para ser uno de los mejores dentro de la reserva de Los Andes. Destacarse en la división anterior a la Primera, llamó la atención de Aníbal Biggeri, que aclaró que le dará una gran importancia a los "pibes del club".

“Para mí, es una alegría enorme estar entrenando con Primera. Hice un sacrificio muy grande junto a mis viejos para vivir esto y lo único que quiero es dejar todo de mí y seguir aprendiendo”, comenzó Carlos Fernández, delantero externo, quien ya tuvo su bautismo por estar llevando a cabo su primera pretemporada. El juvenil dialogó con la prensa oficial de la institución lomense.

En tanto, sobre su descripción y referentes, reveló: “Soy un delantero rápido, que juega por afuera y le gusta patear seguido al arco. De Los Andes miro mucho Vombergar. Más allá de que sea nueve tiene mucha velocidad y es fuerte. Y de afuera Cristiano Ronaldo o el Gordo Ronaldo cuando jugaba”.

Fue una de las figuras de la reserva, y eso lo llevó a estar hoy día entre los jugadores del primer equipo. Con sus 19 años, el atacante se ilusiona con competir un puesto con Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar, Matías Linas y Julián Vivas, entre otros delanteros de Lomas.

“Me sirvió muchísimo. Me ayudó a mostrarme un poco más y que me tengan en cuenta de arriba. Cada vez que jugaba, sabía que tenía que aprovecharlo”, expresó sobre su experiencia en la reserva.

Por último, sobre los mensajes de sus amigos y familiares ante esta chance que está viviendo, Carlitos finalizó: “Algunos me preguntan, otros me felicitan. Pero yo trato de seguir siendo el mismo. Me entreno y esfuerzo todos los días para seguir creciendo. No puedo bajar los brazos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas