Primera Nacional | Los Andes

No pudo subirse al Colectivo

El conjunto de Lomas de Zamora, en un puñado de minutos, perdió el control del partido y perdió ante Crucero del Norte en Misiones, por 2-1. Vombergar, autor del gol lomense.

Publicada: 11/03/2017 22:10:12

Lecturas: 823

Los Andes no pudo estrenarse de la mejor manera en la reanudación del fútbol argentino, tal así que recopiló una derrota en su visita a Crucero del Norte, en Misiones. Fue 2-1, y el único gol lomense fue establecido por Andrés Vombergar.

No comenzó mal la noche para los de Lomas de Zamora, a causa de que el marcador favoreció, desde el principio, al visitante. Claro, porque el ex-Fénix clavó el 1-0 para los Milrrayitas en el minuto 31, ratificando su buen momento, más allá del extenso receso del fútbol argentino.

Sin embargo, en dos minutos, se desvaneció la alegría de los de Lomas. Es que en el 34 y 36, respectivamente, Pablo Stupiski se lució con un doblete en un margen de tres minutos, que bastaron para amargar a los de Aníbal Biggeri.

En la parte final, al igual que en la primera parte, no abundaron las situaciones de gol y la novedad pasó por la roja al ex-Crucero, Gabriel Tomasini, quien por doble amarilla se tuvo que ir antes a las duchas y ya es una de las bajas para lo que será el debut de local para Lomas en este 2017, que no comenzó de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas