Primera Nacional | Los Andes

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

Publicada: 18/01/2018 13:39:21

Lecturas: 1213

El miércoles por la mañana en el Eduardo Gallardón, Los Andes se enfrentó en un amistoso a Nueva Chicago, con la misión de sumar minutos de fútbol y ponerse a punto para el reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

En primera instancia el Mil Rayitas paró el equipo que se perfila como titular para comenzar la segunda rueda: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gustavo Turraca, Hamilton Pereira; Júnior Mendieta, Carlos Espínola, Carlos Fernández; Ezequiel Cérica. Los dirigidos por Darío Pérez y Gabriel Lobos cayeron por 4-3, con dos tantos de Cérica y uno de Linas, mientras que para el Torito anotaron Christian Gómez, Gonzalo Vivas y Alejandro Aranda, en dos oportunidades.

Luego fue el turno del elenco alternativo, que igualó 1-1, gracias al gol de Mateo Levato (Carrillo hizo lo propio para el Verdinegro). La formación de Los Andes contó con: Federico Díaz; Nicolás Álvarez, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Ávalos, Matías Escobar; Enzo Benítez, Mauro Montenegro, Fabricio Prieto; Julián Vivas.

El conjunto de Lomas de Zamora también contó con la presencia de Franco Peppino, flamante refuerzo de la institución. El experimentado defensor, que se sumó al plantel hace pocos días, no participó de la práctica de fútbol, pero sí realizó trabajos físicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas