LOS ANDES

09.01.17 20:03

No muy conforme

Por la ida de Rodrigo Cabrera, después de la partida de Walter García, Aníbal Biggeri (foto) solo cuenta con un defensor central con experiencia y no está a gusto.

Los Andes se desprendió de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, pero surgió una baja que no estaba en los planes: Rodrigo Cabrera. El defensor central uruguayo se fue de Lomas de Zamora por la mala situación económica del fútbol argentino, y dejó a Aníbal Biggeri prácticamente sin defensores centrales con experiencia.

“Nos dijo que no podía continuar por la situación económica. Siempre digo que el que quiera jugar en Los Andes que venga, pero el que no, que busque otro destino. Queremos que el jugador que esté en el club defienda los colores como tiene que ser”, relevó el exDT de Atlanta y Chacarita, entre otros, por la ida del marcador charrúa.

En tanto, el Milrrayitas se quedó con Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas entre los más jóvenes-, Patricio Luce, Marcelo Tinari y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

“Me arreglaré con chicos si es necesario, o con Pancho (Francisco Martínez) que también lo hizo muy bien, lo más importante es que los que se queden defiendan la camiseta del club como corresponde porque Los Andes es un club muy grande”, concluyó Aníbal, quien dialogó con Info Región.

El primer refuerzo ya llegó y fue por un deseo del propio DT, Mariano Puch, que llegó para cubrir la banda derecha de la mitad de la cancha. Ahora, resta el arribo del marcador central, aunque el entrenador hubiera preferido que se dé anteriormente.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Se probó en el Bajo Flores

ARGENTINOS JUNIORS

El conjunto comandado por Gabriel Heinze jugó dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. El primer equipo cayó por 2-0 y el segundo empató 2-2 en su visita al Cuervo.

Notas anteriores

“Ya tengo la base del equipo titular”

Aníbal Biggeri, director técnico del Milrrayitas, demostró su molestia por la demora para el comienzo del campeonato, así como se solidarizó con sus jugadores por la deuda.

Amistoso positivo

Lomas empató 1-1 ante Gimnasia La Plata como visitante, y en el final pudo haberlo ganado, de no ser por Martín Arías, el arquero del Lobo. Los suplentes, ganaron.

“Me gustaría traer algo más picante”

Aníbal Biggeri, director técnico del elenco de Lomas, habló con la prensa y, además de analizar el amistoso ante Fénix, mencionó el deseo de obtener un tercer refuerzo.

Volvió el fútbol

El elenco de Lomas de Zamora derrotó por 1-0 a Fénix con gol del Chapu Bordacahar en lo que fue el primer partido luego de la vuelta a los entrenamientos del plantel.

Lo mas leído | B Nacional