LOS ANDES

09.01.17 20:03

No muy conforme

Por la ida de Rodrigo Cabrera, después de la partida de Walter García, Aníbal Biggeri (foto) solo cuenta con un defensor central con experiencia y no está a gusto.

Los Andes se desprendió de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, pero surgió una baja que no estaba en los planes: Rodrigo Cabrera. El defensor central uruguayo se fue de Lomas de Zamora por la mala situación económica del fútbol argentino, y dejó a Aníbal Biggeri prácticamente sin defensores centrales con experiencia.

“Nos dijo que no podía continuar por la situación económica. Siempre digo que el que quiera jugar en Los Andes que venga, pero el que no, que busque otro destino. Queremos que el jugador que esté en el club defienda los colores como tiene que ser”, relevó el exDT de Atlanta y Chacarita, entre otros, por la ida del marcador charrúa.

En tanto, el Milrrayitas se quedó con Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas entre los más jóvenes-, Patricio Luce, Marcelo Tinari y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

“Me arreglaré con chicos si es necesario, o con Pancho (Francisco Martínez) que también lo hizo muy bien, lo más importante es que los que se queden defiendan la camiseta del club como corresponde porque Los Andes es un club muy grande”, concluyó Aníbal, quien dialogó con Info Región.

El primer refuerzo ya llegó y fue por un deseo del propio DT, Mariano Puch, que llegó para cubrir la banda derecha de la mitad de la cancha. Ahora, resta el arribo del marcador central, aunque el entrenador hubiera preferido que se dé anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

BROWN (ADROGUE)

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

SARMIENTO (JUNIN)

Volver a ganar

El Verde se presentará el venidero sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. El entrenador Iván Delfino hará un par de modificaciones con respecto al último juego.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

MORON

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

notasanteriores

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

Rescató un punto

En un partido deslucido, el Mil Rayitas igualó 1-1 con Gimnasia de Jujuy. El gol del local llegó por un penal polémico en el final del encuentro, convertido por Mendieta.

Mete mano

El Mil Rayitas recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver al triunfo. Disconforme con lo hecho frente a Dálmine, Rondina realizaría variantes en el once titular.

“Tenemos que afinar la puntería”

Así lo expresó Júnior Mendieta (foto), delantero del Mil Rayitas, luego de la derrota ante Villa Dálmine. También se refirió al juego del equipo y a los puntos a mejorar.

másleídas

Lo mas leído de la semana