LOS ANDES

09.01.17 20:03

No muy conforme

Por la ida de Rodrigo Cabrera, después de la partida de Walter García, Aníbal Biggeri (foto) solo cuenta con un defensor central con experiencia y no está a gusto.

Los Andes se desprendió de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, pero surgió una baja que no estaba en los planes: Rodrigo Cabrera. El defensor central uruguayo se fue de Lomas de Zamora por la mala situación económica del fútbol argentino, y dejó a Aníbal Biggeri prácticamente sin defensores centrales con experiencia.

“Nos dijo que no podía continuar por la situación económica. Siempre digo que el que quiera jugar en Los Andes que venga, pero el que no, que busque otro destino. Queremos que el jugador que esté en el club defienda los colores como tiene que ser”, relevó el exDT de Atlanta y Chacarita, entre otros, por la ida del marcador charrúa.

En tanto, el Milrrayitas se quedó con Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas entre los más jóvenes-, Patricio Luce, Marcelo Tinari y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

“Me arreglaré con chicos si es necesario, o con Pancho (Francisco Martínez) que también lo hizo muy bien, lo más importante es que los que se queden defiendan la camiseta del club como corresponde porque Los Andes es un club muy grande”, concluyó Aníbal, quien dialogó con Info Región.

El primer refuerzo ya llegó y fue por un deseo del propio DT, Mariano Puch, que llegó para cubrir la banda derecha de la mitad de la cancha. Ahora, resta el arribo del marcador central, aunque el entrenador hubiera preferido que se dé anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

A recuperarse en Tandil

Lomas visitará a Santamarina y Biggeri meterá dos cambios en el equipo. Sebastián Valdez y Francisco Martínez (foto) ingresan por Maximiliano García y Maximiliano Barreiro.

Se le escapó en el final

Lomas lo ganaba con tantos de Vombergar y Moreno pero se quedó en el segundo tiempo e Independiente de Mendoza lo empató en el final con goles de Tarragona y Cardozo.

Por la recuperación

El conjunto de Lomas de Zamora recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de volver al triunfo luego de la derrota frente a Boca Unidos. Nelle será titular.

Cayó en Corrientes

El de Lomas de Zamora y Boca Unidos jugaron un flojo partido pero el local aprovechó su chance y terminó consiguiendo la victoria por 1-0 con el gol de Miranda.

másleídas

Lo mas leído de la semana