LOS ANDES

09.01.17 20:03

No muy conforme

Por la ida de Rodrigo Cabrera, después de la partida de Walter García, Aníbal Biggeri (foto) solo cuenta con un defensor central con experiencia y no está a gusto.

Los Andes se desprendió de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, pero surgió una baja que no estaba en los planes: Rodrigo Cabrera. El defensor central uruguayo se fue de Lomas de Zamora por la mala situación económica del fútbol argentino, y dejó a Aníbal Biggeri prácticamente sin defensores centrales con experiencia.

“Nos dijo que no podía continuar por la situación económica. Siempre digo que el que quiera jugar en Los Andes que venga, pero el que no, que busque otro destino. Queremos que el jugador que esté en el club defienda los colores como tiene que ser”, relevó el exDT de Atlanta y Chacarita, entre otros, por la ida del marcador charrúa.

En tanto, el Milrrayitas se quedó con Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas entre los más jóvenes-, Patricio Luce, Marcelo Tinari y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

“Me arreglaré con chicos si es necesario, o con Pancho (Francisco Martínez) que también lo hizo muy bien, lo más importante es que los que se queden defiendan la camiseta del club como corresponde porque Los Andes es un club muy grande”, concluyó Aníbal, quien dialogó con Info Región.

El primer refuerzo ya llegó y fue por un deseo del propio DT, Mariano Puch, que llegó para cubrir la banda derecha de la mitad de la cancha. Ahora, resta el arribo del marcador central, aunque el entrenador hubiera preferido que se dé anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso y refuerzo

El elenco de Adrogué empató 0-0 ante UAI Urquiza en un nuevo encuentro preparatorio. Además, el delantero Leandro Garate, quien estaba a prueba, se transformó en refuerzo.

ALMAGRO

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

ALDOSIVI

Sin goles

El elenco marplatense quedó a mano con Olimpo, con quien empató 0-0 en el predio de Punta Mogotes. El próximo amistoso será ante Santamarina de Tandil.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

VILLA DALMINE

Lo madrugaron

El conjunto de Campana volvió a disputar un amistoso de pretemporada, esta vez ante San Telmo en el Coliseo. Fue caída por 2-0 tanto en titulares como en los suplentes.

notasanteriores

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

Arrancó la pretemporada

El Mil Rayitas viajó a Balcarce para encarar la parte más exigente de la preparación. La dupla Pérez-Lobos ya tiene un refuerzo, pero pretende una segunda incorporación.

Regreso reforzado

Este miércoles por la tarde el plantel del Mil Rayitas volvió a los entrenamientos en su estadio, y este jueves confirmó a su primer refuerzo para encarar el semestre.

101 años de historia

El Mil Rayitas de Lomas está de festejo. Los Andes cumple 101 años de historia y Solo Ascenso preparó esta nota especial de aniversario, con los mejores momentos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana