Primera Nacional | Los Andes

No muy conforme

Por la ida de Rodrigo Cabrera, después de la partida de Walter García, Aníbal Biggeri (foto) solo cuenta con un defensor central con experiencia y no está a gusto.

Publicada: 09/01/2017 20:03:05

Lecturas: 1408

Los Andes se desprendió de Walter García, Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda, pero surgió una baja que no estaba en los planes: Rodrigo Cabrera. El defensor central uruguayo se fue de Lomas de Zamora por la mala situación económica del fútbol argentino, y dejó a Aníbal Biggeri prácticamente sin defensores centrales con experiencia.

“Nos dijo que no podía continuar por la situación económica. Siempre digo que el que quiera jugar en Los Andes que venga, pero el que no, que busque otro destino. Queremos que el jugador que esté en el club defienda los colores como tiene que ser”, relevó el exDT de Atlanta y Chacarita, entre otros, por la ida del marcador charrúa.

En tanto, el Milrrayitas se quedó con Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz -el preferido de los hinchas entre los más jóvenes-, Patricio Luce, Marcelo Tinari y la variante de Francisco Martínez, que es lateral pero puede cubrir el sector central de la defensa.

“Me arreglaré con chicos si es necesario, o con Pancho (Francisco Martínez) que también lo hizo muy bien, lo más importante es que los que se queden defiendan la camiseta del club como corresponde porque Los Andes es un club muy grande”, concluyó Aníbal, quien dialogó con Info Región.

El primer refuerzo ya llegó y fue por un deseo del propio DT, Mariano Puch, que llegó para cubrir la banda derecha de la mitad de la cancha. Ahora, resta el arribo del marcador central, aunque el entrenador hubiera preferido que se dé anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas