Primera Nacional | Los Andes

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

Publicada: 21/03/2019 22:24:55

Lecturas: 691

El Mil Rayitas viajará a Córdoba para enfrentarse a Instituto en el marco de la fecha 21 de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará este viernes, desde las 21, y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Después de la primera victoria en el año ante Santamarina, el director técnico Juan Carlos Kopriva no modificaría el once titular. Con respecto a las tarjetas amarillas, tanto Marcos Brítez Ojeda, Fabricio Lenci y Guillermo Pereira tiene cuatro y de conseguir otra se perderán el clásico contra Temperley.

Por ende, el probable equipo será: Leandro Requena, Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Fornari; Facundo Silva y Fabricio Lenci.

Completan la nómina de concentrados, de la cual uno quedará afuera: Federico Díaz, Gastón Guruceaga, Luís Zeballos, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Iván Leszczuk, Lucas Chacana y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas