LOS ANDES

12.02.18 11:09

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

+ Ficha del Partido

Este domingo por la tarde en Lomas, Los Andes y Almagro igualaron 1-1. Más allá de que Almagro fue el que empezó de mejor manera en el encuentro, el dueño de casa fue el que impuso las condiciones en el juego.

Con presión alta y mucha intensidad, el Mil Rayitas superaba al Tricolor en el campo de juego. Esa superioridad se vería reflejada en el marcador cuando, a los 20 minutos, Sebastián Valdez habilitó con un buen cambio de frente a Carlos Espínola, y este remató al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer.

A partir de allí fue todo de Los Andes, que contó con chances clarísimas para ampliar el marcador, pero se encontró con el arquero visitante, que se convirtió en figura para que los de Lobos no lograran aumentar la diferencia. Y cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de Lomas, Almagro llegó al empate. Luego de una atajada de Maximiliano Gagliardo, Mieres puso el 1-1.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a buscar los tres puntos. Los Andes no fue el mismo del primer tiempo, ya que le costaba tener la pelota y generar juego. El Tricolor tenía la pelota pero no era profundo, menos cuando Grelak sacó del campo de juego a Piovi, el mejor de la tarde en Almagro. Tras cartón llegó la expulsión de Nelle, con lo que Almagro relegaría todas sus chances de ganar el partido.

El dueño de casa fue, pero con pocas ideas. Lobos acumuló delanteros en busca del triunfo pero no pudo conseguirlo. Las chances más importantes estuvieron en los pies de Júnior Mendieta, pero Limousin estuvo inquebrantable.

Fue final y empate en Lomas. Los Andes mejoró ostentablemente su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando, pero no le alcanzó. El próximo rival será Instituto en condicipon de visitante, el próximo viernes a partir de las 21.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

Repartieron puntos

Los Andes y Brown de Puerto Madryn no pudieron quebrar el cero en sus arcos e igualaron 0-0. El Mil Rayitas sigue último en la tabla y sin poder ganar en el torneo.

Terminar la racha negativa

Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn con la necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo. Anibal Biggeri hará tres modificaciones en el once inicial.

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana