LOS ANDES

12.02.18 11:09

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

+ Ficha del Partido

Este domingo por la tarde en Lomas, Los Andes y Almagro igualaron 1-1. Más allá de que Almagro fue el que empezó de mejor manera en el encuentro, el dueño de casa fue el que impuso las condiciones en el juego.

Con presión alta y mucha intensidad, el Mil Rayitas superaba al Tricolor en el campo de juego. Esa superioridad se vería reflejada en el marcador cuando, a los 20 minutos, Sebastián Valdez habilitó con un buen cambio de frente a Carlos Espínola, y este remató al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer.

A partir de allí fue todo de Los Andes, que contó con chances clarísimas para ampliar el marcador, pero se encontró con el arquero visitante, que se convirtió en figura para que los de Lobos no lograran aumentar la diferencia. Y cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de Lomas, Almagro llegó al empate. Luego de una atajada de Maximiliano Gagliardo, Mieres puso el 1-1.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a buscar los tres puntos. Los Andes no fue el mismo del primer tiempo, ya que le costaba tener la pelota y generar juego. El Tricolor tenía la pelota pero no era profundo, menos cuando Grelak sacó del campo de juego a Piovi, el mejor de la tarde en Almagro. Tras cartón llegó la expulsión de Nelle, con lo que Almagro relegaría todas sus chances de ganar el partido.

El dueño de casa fue, pero con pocas ideas. Lobos acumuló delanteros en busca del triunfo pero no pudo conseguirlo. Las chances más importantes estuvieron en los pies de Júnior Mendieta, pero Limousin estuvo inquebrantable.

Fue final y empate en Lomas. Los Andes mejoró ostentablemente su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando, pero no le alcanzó. El próximo rival será Instituto en condicipon de visitante, el próximo viernes a partir de las 21.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana