LOS ANDES

12.02.18 11:09

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

+ Ficha del Partido

Este domingo por la tarde en Lomas, Los Andes y Almagro igualaron 1-1. Más allá de que Almagro fue el que empezó de mejor manera en el encuentro, el dueño de casa fue el que impuso las condiciones en el juego.

Con presión alta y mucha intensidad, el Mil Rayitas superaba al Tricolor en el campo de juego. Esa superioridad se vería reflejada en el marcador cuando, a los 20 minutos, Sebastián Valdez habilitó con un buen cambio de frente a Carlos Espínola, y este remató al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer.

A partir de allí fue todo de Los Andes, que contó con chances clarísimas para ampliar el marcador, pero se encontró con el arquero visitante, que se convirtió en figura para que los de Lobos no lograran aumentar la diferencia. Y cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de Lomas, Almagro llegó al empate. Luego de una atajada de Maximiliano Gagliardo, Mieres puso el 1-1.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a buscar los tres puntos. Los Andes no fue el mismo del primer tiempo, ya que le costaba tener la pelota y generar juego. El Tricolor tenía la pelota pero no era profundo, menos cuando Grelak sacó del campo de juego a Piovi, el mejor de la tarde en Almagro. Tras cartón llegó la expulsión de Nelle, con lo que Almagro relegaría todas sus chances de ganar el partido.

El dueño de casa fue, pero con pocas ideas. Lobos acumuló delanteros en busca del triunfo pero no pudo conseguirlo. Las chances más importantes estuvieron en los pies de Júnior Mendieta, pero Limousin estuvo inquebrantable.

Fue final y empate en Lomas. Los Andes mejoró ostentablemente su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando, pero no le alcanzó. El próximo rival será Instituto en condicipon de visitante, el próximo viernes a partir de las 21.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

“Nos complicamos solos”

El lateral Emmanuel Martínez (foto) hizo un análisis de la temporada del Mil Rayitas y fue autocrítico. “El balance, individual y grupal, no fue bueno", se sinceró.

“No estamos conformes”

Gastón Álvarez Suárez (foto), volante del Mil Rayitas, hizo un balance de la temporada y fue autocrítico. "Nunca pudimos ganar dos partidos seguidos", afirmó.

Partenaire de la fiesta santiagueña

El Mil Rayitas jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre como visitante. Con ese resultado, el equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

El último del campeonato

El Mil Rayitas visitaré Santiago del Estero para enfrentar a Mitre, que debe ganar para mantener la categoría. Lomas buscaré sumar para engrosar el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana