LOS ANDES

12.02.18 11:09

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

+ Ficha del Partido

Este domingo por la tarde en Lomas, Los Andes y Almagro igualaron 1-1. Más allá de que Almagro fue el que empezó de mejor manera en el encuentro, el dueño de casa fue el que impuso las condiciones en el juego.

Con presión alta y mucha intensidad, el Mil Rayitas superaba al Tricolor en el campo de juego. Esa superioridad se vería reflejada en el marcador cuando, a los 20 minutos, Sebastián Valdez habilitó con un buen cambio de frente a Carlos Espínola, y este remató al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer.

A partir de allí fue todo de Los Andes, que contó con chances clarísimas para ampliar el marcador, pero se encontró con el arquero visitante, que se convirtió en figura para que los de Lobos no lograran aumentar la diferencia. Y cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de Lomas, Almagro llegó al empate. Luego de una atajada de Maximiliano Gagliardo, Mieres puso el 1-1.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a buscar los tres puntos. Los Andes no fue el mismo del primer tiempo, ya que le costaba tener la pelota y generar juego. El Tricolor tenía la pelota pero no era profundo, menos cuando Grelak sacó del campo de juego a Piovi, el mejor de la tarde en Almagro. Tras cartón llegó la expulsión de Nelle, con lo que Almagro relegaría todas sus chances de ganar el partido.

El dueño de casa fue, pero con pocas ideas. Lobos acumuló delanteros en busca del triunfo pero no pudo conseguirlo. Las chances más importantes estuvieron en los pies de Júnior Mendieta, pero Limousin estuvo inquebrantable.

Fue final y empate en Lomas. Los Andes mejoró ostentablemente su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando, pero no le alcanzó. El próximo rival será Instituto en condicipon de visitante, el próximo viernes a partir de las 21.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana