Primera Nacional | Los Andes

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

Publicada: 22/10/2018 13:40:16

Lecturas: 586

“Me falta ese jugador que aguante la presión, pida la pelota y quiera jugar” . Así arrancó Anibal Biggeri su conferencia de prensa luego del empate contra Brown de Madryn. Su disconformismo se notaba en sus palabras y gestos. El DT Mil Rayitas dejó en claro las falencias que encuentra en el plantel, que todavía no pudo sumar una victoria en lo que va del torneo.

“El equipo no jugó bien. En el primer tiempo creamos algunas situaciones pero si no hay generación en el ataque todo se hace cuesta arriba. Me quedo con la entrega del equipo, pero la realidad es que debemos seguir trabajando para encontrar variantes en el once”.

Y agregó: “No tenemos protagonismo, probé con varios jugadores y no funcionó. En los equipos que armé siempre tuve un jugador que pedía la pelota, acá seguiré buscando entre los chicos que tengo. Voy a ponerle el pecho a la realidad, pero nunca le voy a mentir a la gente” deslizó Biggeri.

Para finalizar el entrenador, enfatizó en el trabajo en la semana como la única manera de mejorar el rendimiento: “El equipo juega apurado por la presión de ganar. Comprendemos a la gente, pero deben entender que hay que trabajar muchísimo. No podemos inventar nada”.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas