Primera Nacional | Los Andes

"No hay mucho que pensar para venir acá"

Maximiliano Quinteros (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas, se refirió a su llegada al club de Lomas y a lo que puede aportarle al plantel para la próxima temporada.

Publicada: 06/06/2018 11:05:41

Lecturas: 1342

El delantero Maximiliano Quinteros, que fue el primero en firmar como jugador de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que se viene.

"Me volvieron loco en las primeras horas. Uno notó la trascendencia que tiene Los Andes. Ahora puedo estar más tranquilo", confesó el punta y agregó sobre la preparación: "Tenemos un período largo antes de arrancar el torneo. Tenemos todo junio y julio para entrenar y ponernos a punto".

Sobre cómo se concretó su llegada a Lomas, Quinteros expresó: "Uno viene de hacer muchos goles en Sacachispas y por eso lo fueron a buscar. Me gusta lo que es el mundo Los Andes. No hay mucho que pensar para venir acá. Todo jugador quiere ascender, pero primero hay que formar un buen grupo".

El goleador también habló sobre su estilo de juego y sus habilidades. "En Saca jugamos 4-3-3. Me tocó jugar con Dos Santos, que es potente y rápido. Yo me adapto a jugar con cualquier estilo. Tengo que aprovechar bien los espacios", afirmó y completó: "Maduré mucho con los años. También en la tranquilidad. Eso puede hacer que yo pueda hacer goles. No soy de esos delanteros que patean fuerte, me gusta colocarla. Tengo temperamento".

Por último, dio su opinión sobre cómo encarar la temporada que comenzará en breve: "Hay que poner siempre a la institución primero, así logramos los objetivos en Sacachispas. El grupo humano es fundamental para lograr objetivos".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas