LOS ANDES

06.06.18 11:05

"No hay mucho que pensar para venir acá"

Maximiliano Quinteros (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas, se refirió a su llegada al club de Lomas y a lo que puede aportarle al plantel para la próxima temporada.

El delantero Maximiliano Quinteros, que fue el primero en firmar como jugador de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que se viene.

"Me volvieron loco en las primeras horas. Uno notó la trascendencia que tiene Los Andes. Ahora puedo estar más tranquilo", confesó el punta y agregó sobre la preparación: "Tenemos un período largo antes de arrancar el torneo. Tenemos todo junio y julio para entrenar y ponernos a punto".

Sobre cómo se concretó su llegada a Lomas, Quinteros expresó: "Uno viene de hacer muchos goles en Sacachispas y por eso lo fueron a buscar. Me gusta lo que es el mundo Los Andes. No hay mucho que pensar para venir acá. Todo jugador quiere ascender, pero primero hay que formar un buen grupo".

El goleador también habló sobre su estilo de juego y sus habilidades. "En Saca jugamos 4-3-3. Me tocó jugar con Dos Santos, que es potente y rápido. Yo me adapto a jugar con cualquier estilo. Tengo que aprovechar bien los espacios", afirmó y completó: "Maduré mucho con los años. También en la tranquilidad. Eso puede hacer que yo pueda hacer goles. No soy de esos delanteros que patean fuerte, me gusta colocarla. Tengo temperamento".

Por último, dio su opinión sobre cómo encarar la temporada que comenzará en breve: "Hay que poner siempre a la institución primero, así logramos los objetivos en Sacachispas. El grupo humano es fundamental para lograr objetivos".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

másleídas