LOS ANDES

06.06.18 11:05

"No hay mucho que pensar para venir acá"

Maximiliano Quinteros (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas, se refirió a su llegada al club de Lomas y a lo que puede aportarle al plantel para la próxima temporada.

El delantero Maximiliano Quinteros, que fue el primero en firmar como jugador de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que se viene.

"Me volvieron loco en las primeras horas. Uno notó la trascendencia que tiene Los Andes. Ahora puedo estar más tranquilo", confesó el punta y agregó sobre la preparación: "Tenemos un período largo antes de arrancar el torneo. Tenemos todo junio y julio para entrenar y ponernos a punto".

Sobre cómo se concretó su llegada a Lomas, Quinteros expresó: "Uno viene de hacer muchos goles en Sacachispas y por eso lo fueron a buscar. Me gusta lo que es el mundo Los Andes. No hay mucho que pensar para venir acá. Todo jugador quiere ascender, pero primero hay que formar un buen grupo".

El goleador también habló sobre su estilo de juego y sus habilidades. "En Saca jugamos 4-3-3. Me tocó jugar con Dos Santos, que es potente y rápido. Yo me adapto a jugar con cualquier estilo. Tengo que aprovechar bien los espacios", afirmó y completó: "Maduré mucho con los años. También en la tranquilidad. Eso puede hacer que yo pueda hacer goles. No soy de esos delanteros que patean fuerte, me gusta colocarla. Tengo temperamento".

Por último, dio su opinión sobre cómo encarar la temporada que comenzará en breve: "Hay que poner siempre a la institución primero, así logramos los objetivos en Sacachispas. El grupo humano es fundamental para lograr objetivos".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana