LOS ANDES

06.06.18 11:05

"No hay mucho que pensar para venir acá"

Maximiliano Quinteros (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas, se refirió a su llegada al club de Lomas y a lo que puede aportarle al plantel para la próxima temporada.

El delantero Maximiliano Quinteros, que fue el primero en firmar como jugador de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que se viene.

"Me volvieron loco en las primeras horas. Uno notó la trascendencia que tiene Los Andes. Ahora puedo estar más tranquilo", confesó el punta y agregó sobre la preparación: "Tenemos un período largo antes de arrancar el torneo. Tenemos todo junio y julio para entrenar y ponernos a punto".

Sobre cómo se concretó su llegada a Lomas, Quinteros expresó: "Uno viene de hacer muchos goles en Sacachispas y por eso lo fueron a buscar. Me gusta lo que es el mundo Los Andes. No hay mucho que pensar para venir acá. Todo jugador quiere ascender, pero primero hay que formar un buen grupo".

El goleador también habló sobre su estilo de juego y sus habilidades. "En Saca jugamos 4-3-3. Me tocó jugar con Dos Santos, que es potente y rápido. Yo me adapto a jugar con cualquier estilo. Tengo que aprovechar bien los espacios", afirmó y completó: "Maduré mucho con los años. También en la tranquilidad. Eso puede hacer que yo pueda hacer goles. No soy de esos delanteros que patean fuerte, me gusta colocarla. Tengo temperamento".

Por último, dio su opinión sobre cómo encarar la temporada que comenzará en breve: "Hay que poner siempre a la institución primero, así logramos los objetivos en Sacachispas. El grupo humano es fundamental para lograr objetivos".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

Repartieron puntos

Los Andes y Brown de Puerto Madryn no pudieron quebrar el cero en sus arcos e igualaron 0-0. El Mil Rayitas sigue último en la tabla y sin poder ganar en el torneo.

Terminar la racha negativa

Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn con la necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo. Anibal Biggeri hará tres modificaciones en el once inicial.

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana