LOS ANDES

06.06.18 11:05

"No hay mucho que pensar para venir acá"

Maximiliano Quinteros (foto), flamante refuerzo del Mil Rayitas, se refirió a su llegada al club de Lomas y a lo que puede aportarle al plantel para la próxima temporada.

El delantero Maximiliano Quinteros, que fue el primero en firmar como jugador de Los Andes para la próxima temporada, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que se viene.

"Me volvieron loco en las primeras horas. Uno notó la trascendencia que tiene Los Andes. Ahora puedo estar más tranquilo", confesó el punta y agregó sobre la preparación: "Tenemos un período largo antes de arrancar el torneo. Tenemos todo junio y julio para entrenar y ponernos a punto".

Sobre cómo se concretó su llegada a Lomas, Quinteros expresó: "Uno viene de hacer muchos goles en Sacachispas y por eso lo fueron a buscar. Me gusta lo que es el mundo Los Andes. No hay mucho que pensar para venir acá. Todo jugador quiere ascender, pero primero hay que formar un buen grupo".

El goleador también habló sobre su estilo de juego y sus habilidades. "En Saca jugamos 4-3-3. Me tocó jugar con Dos Santos, que es potente y rápido. Yo me adapto a jugar con cualquier estilo. Tengo que aprovechar bien los espacios", afirmó y completó: "Maduré mucho con los años. También en la tranquilidad. Eso puede hacer que yo pueda hacer goles. No soy de esos delanteros que patean fuerte, me gusta colocarla. Tengo temperamento".

Por último, dio su opinión sobre cómo encarar la temporada que comenzará en breve: "Hay que poner siempre a la institución primero, así logramos los objetivos en Sacachispas. El grupo humano es fundamental para lograr objetivos".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Llegó el nueve

Defensores de Belgrano concretó la llegada de un delantero, con pasado en Primera División, que buscará cortar la anemia goleadora del equipo. Quién es el jugador.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futuro de Federico Castro

Al delantero de la Lepra se le vence su contrato y cuenta con ofertas para emigrar. Sin embargo, dejó un mensaje: “En la B Nacional únicamente jugaría en Independiente”.

ATLANTA

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

ATLANTA

Asegura atacantes

Además de acordar la llegada de un goleador, el Bohemio pudo confirmar la continuidad de Fabricio Pedrozo para el plantel de la B Nacional. El equipo de Orfila toma forma.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Bajas Piratas

El elenco cordobés vendió dos hombres de la cantera a equipos de Primera, además de que la renovación de un volante será imposible. Volvió Luján (foto), ¿se quedará?

TEMPERLEY

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

notasanteriores

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

“Desde octubre que no cobro”

El volante Rodrigo Bogado dio a conocer su situación contractual en Los Andes. “Necesito la plata, tengo que darle de comer a mis hijos y los dirigentes no lo entienden”.

El futuro de Brítez Ojeda

El experimentado volante de Los Andes dialogó en exclusiva sobre su continuidad en la institución, que tendrá que armarse para retornar rápido a la Primera B Nacional.

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

másleídas

Lo mas leído de la semana