LOS ANDES

08.11.18 11:06

“No hay excusas”

El delantero de Los Andes, Lucas Chacana, mostró preocupación por el presente del equipo de Lomas en el campeonato. “Ninguno quiere terminar el año con esta realidad” admitió.

Pasan las fechas y Los Andes no puede lograr un triunfo en el campeonato. El último encuentro ante Atlético Rafaela prendió, nuevamente, la luz de alarma en Lomas. Uno de los protagonistas del equipo de Aníbal Biggeri es Lucas Chacana quién dialogó en el programa “Las voces Milrayitas”.

“Estamos todos preocupados por este presente, no lo podemos levantar. No hay excusas para esto, se vienen dos semanas donde hay que trabajar al máximo, es la única manera de sacar esto adelante. Ninguno quiere terminar el año con esta realidad y a la vez, entiendo el enojo de la gente. Ellos pagan su entrada para alentarnos y que el equipo juegue bien” manifestó el ex delantero de San Martín de Tucumán.

A la vez, coincidió con el técnico Biggeri, quién fue muy crítico con el nivel del equipo en conferencia de prensa: “Aníbal se los dice a ustedes y a nosotros. No puede encontrar el mediocampo y la delantera que necesita. Tenemos que hablar dentro de la cancha para ser titulares, el cuerpo técnico está trabajando de gran manera y debemos responderles”

Y agregó: “Necesitamos ganar para sacarnos la mochila y empezar a cambiar la cabeza. Lo anímico influye mucho en lo futbolístico. Es importante trabajar la concentración en estos partidos para no seguir sufriendo en los primeros minutos de los partidos”.

Chacana que alterna entre titulares y suplentes, es autocrítico con su nivel: “En lo personal estoy tratando de dar lo mejor. Soy el primero que me critico porque sé que puedo darle mucho al equipo y no lo estoy haciendo. Todos los días trabajo para recuperarme” cerró.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

notasanteriores

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

másleídas

Lo mas leído de la semana