LOS ANDES

08.11.18 11:06

“No hay excusas”

El delantero de Los Andes, Lucas Chacana, mostró preocupación por el presente del equipo de Lomas en el campeonato. “Ninguno quiere terminar el año con esta realidad” admitió.

Pasan las fechas y Los Andes no puede lograr un triunfo en el campeonato. El último encuentro ante Atlético Rafaela prendió, nuevamente, la luz de alarma en Lomas. Uno de los protagonistas del equipo de Aníbal Biggeri es Lucas Chacana quién dialogó en el programa “Las voces Milrayitas”.

“Estamos todos preocupados por este presente, no lo podemos levantar. No hay excusas para esto, se vienen dos semanas donde hay que trabajar al máximo, es la única manera de sacar esto adelante. Ninguno quiere terminar el año con esta realidad y a la vez, entiendo el enojo de la gente. Ellos pagan su entrada para alentarnos y que el equipo juegue bien” manifestó el ex delantero de San Martín de Tucumán.

A la vez, coincidió con el técnico Biggeri, quién fue muy crítico con el nivel del equipo en conferencia de prensa: “Aníbal se los dice a ustedes y a nosotros. No puede encontrar el mediocampo y la delantera que necesita. Tenemos que hablar dentro de la cancha para ser titulares, el cuerpo técnico está trabajando de gran manera y debemos responderles”

Y agregó: “Necesitamos ganar para sacarnos la mochila y empezar a cambiar la cabeza. Lo anímico influye mucho en lo futbolístico. Es importante trabajar la concentración en estos partidos para no seguir sufriendo en los primeros minutos de los partidos”.

Chacana que alterna entre titulares y suplentes, es autocrítico con su nivel: “En lo personal estoy tratando de dar lo mejor. Soy el primero que me critico porque sé que puedo darle mucho al equipo y no lo estoy haciendo. Todos los días trabajo para recuperarme” cerró.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana