LOS ANDES

08.11.18 11:06

“No hay excusas”

El delantero de Los Andes, Lucas Chacana, mostró preocupación por el presente del equipo de Lomas en el campeonato. “Ninguno quiere terminar el año con esta realidad” admitió.

Pasan las fechas y Los Andes no puede lograr un triunfo en el campeonato. El último encuentro ante Atlético Rafaela prendió, nuevamente, la luz de alarma en Lomas. Uno de los protagonistas del equipo de Aníbal Biggeri es Lucas Chacana quién dialogó en el programa “Las voces Milrayitas”.

“Estamos todos preocupados por este presente, no lo podemos levantar. No hay excusas para esto, se vienen dos semanas donde hay que trabajar al máximo, es la única manera de sacar esto adelante. Ninguno quiere terminar el año con esta realidad y a la vez, entiendo el enojo de la gente. Ellos pagan su entrada para alentarnos y que el equipo juegue bien” manifestó el ex delantero de San Martín de Tucumán.

A la vez, coincidió con el técnico Biggeri, quién fue muy crítico con el nivel del equipo en conferencia de prensa: “Aníbal se los dice a ustedes y a nosotros. No puede encontrar el mediocampo y la delantera que necesita. Tenemos que hablar dentro de la cancha para ser titulares, el cuerpo técnico está trabajando de gran manera y debemos responderles”

Y agregó: “Necesitamos ganar para sacarnos la mochila y empezar a cambiar la cabeza. Lo anímico influye mucho en lo futbolístico. Es importante trabajar la concentración en estos partidos para no seguir sufriendo en los primeros minutos de los partidos”.

Chacana que alterna entre titulares y suplentes, es autocrítico con su nivel: “En lo personal estoy tratando de dar lo mejor. Soy el primero que me critico porque sé que puedo darle mucho al equipo y no lo estoy haciendo. Todos los días trabajo para recuperarme” cerró.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

notasanteriores

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Lenci cargó contra la dirigencia

El delantero criticó los manejos del club de Lomas de Zamora y afirmó: “La manera en que cobrábamos era una falta de respeto, había jugadores que no tenían ni para comer”.

¿Sigue el Vikingo?

Los Andes ya se mentaliza en lo que será la próxima Primera B Metropolitana y para ello, comenzará por asegurarse la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana