Primera Nacional | Los Andes

“No estamos conformes”

Gastón Álvarez Suárez (foto), volante del Mil Rayitas, hizo un balance de la temporada y fue autocrítico. "Nunca pudimos ganar dos partidos seguidos", afirmó.

Publicada: 05/05/2018 00:28:52

Lecturas: 1156

Gastón Álvarez Suárez dialogó con Las Voces Milrayitas tras la derrota de Los Andes frente a Mitre de Santiago del Estero. El cordobés, que había abierto el marcador, analizó el encuentro y realizó un balance sobre el campeonato.

“Vinimos muy tranquilos después de asegurar la permanencia con All Boys y pensamos que jugando relajados íbamos a sacar un buen resultado. Mitre jugó un partido aparte, con un marco imponente”, afirmó el volante, y agregó: “Salieron a buscar los tres puntos de entrada y aprovecharon nuestras distracciones. Nos encontramos con el gol, pero ellos empataron rápido, se nos vinieron encima en el segundo tiempo y nunca pudimos revertir el resultado”.

Álvarez Suárez también dio su opinión sobre el campeonato realizado por Lomas y fue autocrítico: “No estamos conformes con el torneo que hicimos, queríamos pelear por cosas importantes. Comenzamos el año con la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina en Tucumán y nos ganó un rival muy difícil, que hoy pelea el ascenso”.

Si bien Los Andes logró quedarse en la B Nacional, el mediocampista se sinceró: “Mantuvimos la ilusión durante varias fechas, pero nunca pudimos ganar dos partidos seguidos; ahí estuvo el déficit para no entrar al Reducido y terminar peleando la permanencia”.

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas