LOS ANDES

05.05.18 00:28

“No estamos conformes”

Gastón Álvarez Suárez (foto), volante del Mil Rayitas, hizo un balance de la temporada y fue autocrítico. "Nunca pudimos ganar dos partidos seguidos", afirmó.

Gastón Álvarez Suárez dialogó con Las Voces Milrayitas tras la derrota de Los Andes frente a Mitre de Santiago del Estero. El cordobés, que había abierto el marcador, analizó el encuentro y realizó un balance sobre el campeonato.

“Vinimos muy tranquilos después de asegurar la permanencia con All Boys y pensamos que jugando relajados íbamos a sacar un buen resultado. Mitre jugó un partido aparte, con un marco imponente”, afirmó el volante, y agregó: “Salieron a buscar los tres puntos de entrada y aprovecharon nuestras distracciones. Nos encontramos con el gol, pero ellos empataron rápido, se nos vinieron encima en el segundo tiempo y nunca pudimos revertir el resultado”.

Álvarez Suárez también dio su opinión sobre el campeonato realizado por Lomas y fue autocrítico: “No estamos conformes con el torneo que hicimos, queríamos pelear por cosas importantes. Comenzamos el año con la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina en Tucumán y nos ganó un rival muy difícil, que hoy pelea el ascenso”.

Si bien Los Andes logró quedarse en la B Nacional, el mediocampista se sinceró: “Mantuvimos la ilusión durante varias fechas, pero nunca pudimos ganar dos partidos seguidos; ahí estuvo el déficit para no entrar al Reducido y terminar peleando la permanencia”.

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana