LOS ANDES

05.05.18 00:28

“No estamos conformes”

Gastón Álvarez Suárez (foto), volante del Mil Rayitas, hizo un balance de la temporada y fue autocrítico. "Nunca pudimos ganar dos partidos seguidos", afirmó.

Gastón Álvarez Suárez dialogó con Las Voces Milrayitas tras la derrota de Los Andes frente a Mitre de Santiago del Estero. El cordobés, que había abierto el marcador, analizó el encuentro y realizó un balance sobre el campeonato.

“Vinimos muy tranquilos después de asegurar la permanencia con All Boys y pensamos que jugando relajados íbamos a sacar un buen resultado. Mitre jugó un partido aparte, con un marco imponente”, afirmó el volante, y agregó: “Salieron a buscar los tres puntos de entrada y aprovecharon nuestras distracciones. Nos encontramos con el gol, pero ellos empataron rápido, se nos vinieron encima en el segundo tiempo y nunca pudimos revertir el resultado”.

Álvarez Suárez también dio su opinión sobre el campeonato realizado por Lomas y fue autocrítico: “No estamos conformes con el torneo que hicimos, queríamos pelear por cosas importantes. Comenzamos el año con la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina en Tucumán y nos ganó un rival muy difícil, que hoy pelea el ascenso”.

Si bien Los Andes logró quedarse en la B Nacional, el mediocampista se sinceró: “Mantuvimos la ilusión durante varias fechas, pero nunca pudimos ganar dos partidos seguidos; ahí estuvo el déficit para no entrar al Reducido y terminar peleando la permanencia”.

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

notasanteriores

Rescató un empate

En en Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas se enfrentó con Brown de Adrgué en otro amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

Vuelta al triunfo en casa

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mil Rayitas se enfrentó a Sportivo Barracas y consiguió una victoria entre los titulares, mientras que los suplentes perdieron.

Empate y triunfo en Lomas

El Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Luján, pero no terminó totalmente satisfecho por los resultados obtenidos. Los titulares igualaron 1-1.

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana