Primera Nacional | Los Andes

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Publicada: 14/11/2018 12:53:43

Lecturas: 1282

El presente está a la vista y Los Andes se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con cuatro unidades. El equipo que dirige Aníbal Biggeri no logró aún ganar en el campeonato y eso prende todas las luces de alerta tanto del plantel profesional como de los dirigentes.

Claudio Balsano, Manager del club, habló con el programa “Las voces Milrayitas” y se expresó sobre este presente: “No estamos pasando un buen momento. No es fácil revertir este tipo de situación como muchos creen. Hemos pasado por varias situaciones y factores que llevan a este mal rendimiento. Viendo el rendimiento y los resultados está a la vista que estamos disconformes con todo. Yo creo que estamos en un bajón anímico que se plasma en lo futbolístico. Estoy convencido que logrando un resultado el jugador va a recuperar confianza y salir del pozo”.

Balsano también apuntó a la previa de este momento, con el armado del plantel y la salida de Gabriel Lobos como director técnico, luego de la derrota ante Quilmes en septiembre: “Nosotros en el armado del plantel tuvimos tres meses para que las cosas lleguen lo más aceitadas posibles. Con Lobos decíamos que con tres o cuatro partidos en el campeonato iba a encontrar el pico y no paso. Estoy convencido que había que darle la responsabilidad a principio de año a Lobos y (Luis) Pérez. Hubo un desgaste y se tomó una decisión después del partido con Quilmes que no hubo reacción de ningún tipo” aseveró el Manager.

Y agregó: “Es mentira que armamos este plantel porque no había descensos. Se confeccionó pensando en pelear cosas importantes y por cuestiones del fútbol no se pudo. Acepto las críticas de la situación cuando no se falta el respeto. Asumimos los errores que son de todos, dirigentes, manager, entrenadores, jugadores”.

Puntualizando en el presente futbolístico, Balsano apuntaló en lo anímico como el principal inconveniente: “El factor anímico es el crucial en este momento que nos está jugando en contra. Con Aníbal (Biggeri) cambió un poco pero aun lastimosamente no aparecen los resultados. No es gracioso para nosotros ganar los amistosos y después no poder mostrar nada cuando son por los puntos”.

Para cerrar, el Manager de la institución de Lomas se refirió a la próxima incorporación del delantero Maximiliano Fornari, proveniente desde Olimpo:
“Lo de Fornari es una realidad. Va a ser jugador de Los Andes en los próximos días por el cupo de (Rodrigo) Bogado. Están todas las partes de acuerdo para que firme lo antes posible. Después se verá más adelante sobre otros jugadores. Ahora tenemos la cabeza en los partidos que se vienen”.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas