LOS ANDES

14.04.18 01:27

No debe perder

El Mil Rayitas visita Mar del Plata para enfrentar al puntero Aldosivi. Gabriel Lobos meterá mano en el equipo, que buscará sumar para no complicarse con el promedio.

El plantel de Los Andes se encuentra en Mar del Plata, de cara al duelo del sábado a partir de las 17:05 ante Aldosivi, único líder del torneo. El encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El DT Gabriel Lobos recupera dos jugadores que purgaron sanciones que acarreaban del partido frente a Ferro. Nicolás Álvarez volverá a ocupar un lugar en la defensa por Raúl Iberbia, mientras que en la mitad de la cancha Gastón Álvarez Suárez estará entrará en reemplazo de Carlos Espínola. La duda pasa en el ataque donde Matías Linas y Matías Gonzalez pugnan por un lugar

En definitiva el once del Mil Rayitas sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar; Gastón Álvarez Suárez, Júnior Mendieta; Matías Linas o Matías González y Fabricio Lenci.

Además, concentraron y formarían parte del banco de suplentes: Federico Díaz, Franco Peppino, Johan Díaz, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz, Ezequiel Cérica y Julián Vivas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

másleídas

Lo mas leído de la semana