
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 08/02/2020 19:49:26
Lecturas: 3685
En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo igualó frente a Talleres de Remedios de Escalada en un tanto como visitante y sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del semestre.
Si bien recién comienza el campeonato, la punta ya le empezó a quedar lejos al Candombero, que arrancó la tarde perdiendo por el tanto de Alejandro Aranda a los 9 minutos, pero antes de la finalización del primer tempo, Damián Toledo, de penal, estampó el empate que sería definitivo.
Además, antes de irse a los vestuarios, ambos equpos se quedaron con un jugador menos: primero, el local, por la expulsión de José Luis Valdez, y dos minutos después de su gol, Toledo vio la roja.
San Telmo lleva dos unidades en el torneo, producto de dos empates y una caída. En la próxima jornada, intentará imponerse en condición de local frente a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12