Primera B | San Miguel

“Muchas cosas debemos mejorar”

El delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue muy autocrítico con el presente del equipo. “Nos está costando cerrar los partidos”, manifestó.

Publicada: 14/11/2019 15:48:06

Lecturas: 4743

San Miguel está teniendo un campeonato para el olvido. El equipo lleva siete fechas sin poder ganar y está en los últimos puestos de la tabla de posiciones, casi en zona de descenso.

Pese al mal momento, el delantero Martín Batallini charló en exclusiva con Solo Ascenso/b> y se refirió al encuentro del pasado sábado ante Armenio. “En líneas generales hicimos un buen partido. Si bien tuvimos un hombre menos en gran parte del partido, supimos manejarlo hasta poder llevarnos una victoria y se nos escapó en la última jugada”, aseveró.

Pese a la mala racha, lo destacable es que el Trueno Verde sumó en sus últimos tres cotejos, sobre todo pensando en la lucha por la permanencia. “Sabemos que hace varios partidos no podemos ganar pero el equipo se ve más sólido y más ordenado. Somos consientes que hay que seguir mejorando mucho pero vamos por el camino correcto”, expresó.

En lo que respecta a estadísticas, el elenco de Polvorines es uno de los tres conjuntos que solo ganó un partido, al igual que Sacachispas y Colegiales. Pero el dato más preocupante es que solo anotó 8 goles en 13 fechas, de los cuales cuatro fueron convertidos por Batallini.

“Muchas cosas debemos mejorar, no arrancamos de la manera que esperábamos el torneo. Partido a partido se ve que el equipo se va consolidando y cada vez estamos más firmes. Tenemos que seguir ajustando adelante porque si bien es una realidad que nos estamos conociendo, nos está costando cerrar los partidos”, opinó.

Desde el arribo de Walter Marchesi a la conducción técnica, el equipo aun no ganó pero si se vio una mejoría en la actuación adentro del campo de juego. “Con Walter el equipo está más ordenado, más compacto. Esperemos poder salir de esta mala racha. Buscamos despegar y ser el equipo que pretendemos”, indicó.

El próximo partido que se le avecina a San Miguel no será nada fácil, ya que enfrente estará San Telmo, el escolta del torneo. El encuentro se disputará este domingo a las 17 en la Isla Maciel. “Va a hacer un partido muy duro, ellos se hacen muy fuertes de local. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego, a buscar los tres puntos como salimos siempre y poder despegar de una vez”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas