Primera Nacional | Los Andes

“Mi sentimiento es quedarme acá”

Maxi Gagliardo, ídolo y referente de Lomas, habló sobre su situación y lo que quiere para su futuro: “Tres años de contrato para no pensar en los que me están llamando”.

Publicada: 12/01/2017 21:35:54

Lecturas: 1298

“Yo estoy convencido que voy a seguir en Los Andes, yo quiero seguir, todavía no tengo cerrado, el presidente me dijo que iba para Balcarce para hablar conmigo, que me quede tranquilo me dijo en la fiesta del Centenario. Yo le dije que sigo esperando, lo que quiero es quedarme en Los Andes y estar feliz acá”, comenzó Maximiliano Gagliardo, quien dialogó con Fútbol en Milrrayitas.

Más allá de un nuevo acuerdo, al arquero todavía le queda un año contractualmente. De todos modos, el ídolo Milrrayita fue claro: “Yo tengo contrato pero habíamos hablado de lo que yo le pedía, 3 años de contrato para no tener que estar pensando en los clubes que me están llamando, quedarme tranquilo de que en mi casa tengo la puerta abierta para 3 años más”.

Sobre los intereses de otras instituciones y sus deseos, expresó y ratificó sus dichos: “Las ofertas están vivas pero saben la realidad, no puedo disimular mis ganas de quedarme acá, se juntan con las ganas de ellos de que me quede. Se me sumó las ganas de jugar en Primera a jugar con Los Andes en Primera, es la realidad, no lo puedo disimular, más feliz que acá, mejor que me tratan acá no me van a tratar en ningún lado y eso lo sé, lo valoro, por eso sigo esperando”.

Por último y sobre el diálogo con la dirigencia, concluyó: “Solamente es cuestión de poder encontrarnos, hablar, fueron días difíciles para los dirigentes, pasó el Centenario para todos que es mucho más importante que yo me quede o que no, o hablar conmigo. Ahora si por ahí vamos a tener el tiempo, esperemos que vengan a Balcarce, así hablamos y solucionamos todo. Mis ganas y mi sentimiento es quedarme acá en Los Andes”.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas