LOS ANDES

23.05.18 21:49

“Mi idea es sumar y aportar al equipo”

El Mil Rayitas no se detiene y ya confirmó a su segundo refuerzo: el volante Sergio Sagarzazú (foto) se suma al plantel de Gabriel Lobos para la próxima temporada.

Los Andes sigue moviendo el mercado de pases. El martes se confirmó el arribo de Maximiliano Quinteros, delantero de último paso por Sacachispas, y este miércoles se oficializó la incorporación de Sergio Sagarzazú. El porteño de 30 años se desempeña como volante por la izquierda y viene de vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En diálogo con Las Voces Milrayitas el flamante refuerzo de Lomas expresó: “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande de la categoría. El club se manejó bien y rápido, eso ayudó a tomar la decisión. Estoy esperanzando con este nuevo compromiso. Hablé con Claudio Balsano y me contó el proyecto. Realmente noté que hay gente con ganas de hacer bien las cosas y eso siempre tienta".

En relación a lo que espera en esta nueva temporada que se aproxima, Sagarzazú comentó: "En las próximas horas voy a charlar con Gabriel Lobos, pero mi idea es sumar y aportar al equipo. En Juventud hicimos un buen campeonato y lamentablemente no terminó como esperábamos, ya que descendimos. En esta categoría es muy importante ser duros y encontrar una identidad de juego para pelear cosas importantes.”

El mediocampista tiene una larga trayectoria, que incluye pasos por San Martín de Tucumán, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, entre otros equipos.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana