LOS ANDES

23.05.18 21:49

“Mi idea es sumar y aportar al equipo”

El Mil Rayitas no se detiene y ya confirmó a su segundo refuerzo: el volante Sergio Sagarzazú (foto) se suma al plantel de Gabriel Lobos para la próxima temporada.

Los Andes sigue moviendo el mercado de pases. El martes se confirmó el arribo de Maximiliano Quinteros, delantero de último paso por Sacachispas, y este miércoles se oficializó la incorporación de Sergio Sagarzazú. El porteño de 30 años se desempeña como volante por la izquierda y viene de vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En diálogo con Las Voces Milrayitas el flamante refuerzo de Lomas expresó: “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande de la categoría. El club se manejó bien y rápido, eso ayudó a tomar la decisión. Estoy esperanzando con este nuevo compromiso. Hablé con Claudio Balsano y me contó el proyecto. Realmente noté que hay gente con ganas de hacer bien las cosas y eso siempre tienta".

En relación a lo que espera en esta nueva temporada que se aproxima, Sagarzazú comentó: "En las próximas horas voy a charlar con Gabriel Lobos, pero mi idea es sumar y aportar al equipo. En Juventud hicimos un buen campeonato y lamentablemente no terminó como esperábamos, ya que descendimos. En esta categoría es muy importante ser duros y encontrar una identidad de juego para pelear cosas importantes.”

El mediocampista tiene una larga trayectoria, que incluye pasos por San Martín de Tucumán, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, entre otros equipos.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Juega el postergado

El Verdolaga enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la sexta fecha que fue reprogramado. Será este sábado en Caballito.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

AFA

Así se juega la próxima Copa Argentina

En las últimas horas se determinó la cantidad de equipos de cada categoría que disputará la próxima edición de la Copa Argentina. El ascenso tendrá 38 clubes participantes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Ojalá nos levantemos rápido”

Ignacio Bailone charló con Solo Ascenso de la derrota ante Independiente Rivadavia, en la ante sala del cotejo en el que el Albiceleste jugará contra Chacarita, en San Martín.

ARSENAL

Les dio minutos a todos

Luego de la derrota en Junín, Sergio Rondina organizó un amistoso con jugadores libres para que puedan hacer fútbol los que no se midieron ante Sarmiento en la semana.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

notasanteriores

Sigue la puesta a punto

Los Andes y Vélez disputaron dos amistosos en la Villa Olímpica. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes perdieron por la mínima contra el elenco de Liniers.

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

másleídas