LOS ANDES

23.05.18 21:49

“Mi idea es sumar y aportar al equipo”

El Mil Rayitas no se detiene y ya confirmó a su segundo refuerzo: el volante Sergio Sagarzazú (foto) se suma al plantel de Gabriel Lobos para la próxima temporada.

Los Andes sigue moviendo el mercado de pases. El martes se confirmó el arribo de Maximiliano Quinteros, delantero de último paso por Sacachispas, y este miércoles se oficializó la incorporación de Sergio Sagarzazú. El porteño de 30 años se desempeña como volante por la izquierda y viene de vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En diálogo con Las Voces Milrayitas el flamante refuerzo de Lomas expresó: “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande de la categoría. El club se manejó bien y rápido, eso ayudó a tomar la decisión. Estoy esperanzando con este nuevo compromiso. Hablé con Claudio Balsano y me contó el proyecto. Realmente noté que hay gente con ganas de hacer bien las cosas y eso siempre tienta".

En relación a lo que espera en esta nueva temporada que se aproxima, Sagarzazú comentó: "En las próximas horas voy a charlar con Gabriel Lobos, pero mi idea es sumar y aportar al equipo. En Juventud hicimos un buen campeonato y lamentablemente no terminó como esperábamos, ya que descendimos. En esta categoría es muy importante ser duros y encontrar una identidad de juego para pelear cosas importantes.”

El mediocampista tiene una larga trayectoria, que incluye pasos por San Martín de Tucumán, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, entre otros equipos.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana