LOS ANDES

23.05.18 21:49

“Mi idea es sumar y aportar al equipo”

El Mil Rayitas no se detiene y ya confirmó a su segundo refuerzo: el volante Sergio Sagarzazú (foto) se suma al plantel de Gabriel Lobos para la próxima temporada.

Los Andes sigue moviendo el mercado de pases. El martes se confirmó el arribo de Maximiliano Quinteros, delantero de último paso por Sacachispas, y este miércoles se oficializó la incorporación de Sergio Sagarzazú. El porteño de 30 años se desempeña como volante por la izquierda y viene de vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En diálogo con Las Voces Milrayitas el flamante refuerzo de Lomas expresó: “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande de la categoría. El club se manejó bien y rápido, eso ayudó a tomar la decisión. Estoy esperanzando con este nuevo compromiso. Hablé con Claudio Balsano y me contó el proyecto. Realmente noté que hay gente con ganas de hacer bien las cosas y eso siempre tienta".

En relación a lo que espera en esta nueva temporada que se aproxima, Sagarzazú comentó: "En las próximas horas voy a charlar con Gabriel Lobos, pero mi idea es sumar y aportar al equipo. En Juventud hicimos un buen campeonato y lamentablemente no terminó como esperábamos, ya que descendimos. En esta categoría es muy importante ser duros y encontrar una identidad de juego para pelear cosas importantes.”

El mediocampista tiene una larga trayectoria, que incluye pasos por San Martín de Tucumán, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, entre otros equipos.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

No va más

Tras apenas dos partidos luego del inicio del certamen, la dirigencia Mil Rayitas decidió que Gabriel Lobos deje de ser el DT del primer equipo. Incertidumbre en Lomas.

másleídas

Lo mas leído de la semana