Primera Nacional | Los Andes

Mete mano

El Mil Rayitas recibirá a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de volver al triunfo. Disconforme con lo hecho frente a Dálmine, Rondina realizaría variantes en el once titular.

Publicada: 03/11/2017 11:20:54

Lecturas: 759

El plantel Mil Rayitas se entrenó el jueves por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, para luego quedar concentrado de cara al partido de este viernes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro, válido por la séptima jornada de la Primera B Nacional, será dirigido por Guillermo González y comenzará a las 21.

Aunque el DT de Lomas, Sergio Rondina (foto), aún no confirmó el equipo, se prevé que vuelva a poner una línea de cuatro en el fondo y retome el esquema que mas satisfacciones le dio. En principio, está confirmada la vuelta del capitán Gustavo Turraca en la mitad de la cancha en lugar de Matías Escobar, mientras que Rodrigo Bogado ocuparía el lugar de Sebastián Valdez.

En definitiva el probable once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Júnior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas