LOS ANDES

05.12.17 10:27

Mereció más

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Santamarina en Tandil, aunque podría haberse quedado con los tres puntos. Barrionuevo marcó para el local y Cérica empató para Lomas.

Los Andes y Santamarina de Tandil igualaron 1-1, en un partido en el que la visita mereció llevarse los tres puntos. Barrionuevo abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Cérica empató para el Mil Rayitas.

En un primer tiempo chato y parejo, Santamarina se fue en ventaja por una genialidad de su jugador más talentoso. Ezequiel Barrionuevo primero avisó cuando estrelló la pelota en el travesaño y luego, a la jugada siguiente, le rompió el arco a Gagliardo con otro remate de larga distancia.

Los Andes intentó mostrar algo diferente los primeros minutos de juego, con Álvarez Suárez e Iberbia marcando el camino por la banda izquierda, pero el equipo se hacía repetitivo y terminaba en pelotazos largos.

El complemento fue todo del equipo de Rondina, con carácter y fútbol ante un diezmado Santamarina desde lo físico. Fue fundamental el ingreso de Cérica, que desde el banco ha sido importante para el equipo.

El mismo Pastelito marcó el empate luego de un gran pase de Montengro. Después fue todo de Lomas. Papaleo se convirtió en figura, primero al contenerle un remate a Suárez previo al empate y, luego, para sacar un disparo a quemarropa de Bogado.

Mendieta y Linas también tuvieron sus chances pero no pudieron aprovecharlas al igual que Matías Valdez (se retiró lesionado) de cabeza.

Fue final en Tandil. Los Andes se llevó un punto con sabor a poco. El resultado lo deja en zona de Copa Argentina y definirá su participación en la próxima edición cuando reciba a Nueva Chicago, en principio el próximo domingo a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

notasanteriores

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

másleídas

Lo mas leído de la semana