LOS ANDES

05.12.17 10:27

Mereció más

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Santamarina en Tandil, aunque podría haberse quedado con los tres puntos. Barrionuevo marcó para el local y Cérica empató para Lomas.

Los Andes y Santamarina de Tandil igualaron 1-1, en un partido en el que la visita mereció llevarse los tres puntos. Barrionuevo abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Cérica empató para el Mil Rayitas.

En un primer tiempo chato y parejo, Santamarina se fue en ventaja por una genialidad de su jugador más talentoso. Ezequiel Barrionuevo primero avisó cuando estrelló la pelota en el travesaño y luego, a la jugada siguiente, le rompió el arco a Gagliardo con otro remate de larga distancia.

Los Andes intentó mostrar algo diferente los primeros minutos de juego, con Álvarez Suárez e Iberbia marcando el camino por la banda izquierda, pero el equipo se hacía repetitivo y terminaba en pelotazos largos.

El complemento fue todo del equipo de Rondina, con carácter y fútbol ante un diezmado Santamarina desde lo físico. Fue fundamental el ingreso de Cérica, que desde el banco ha sido importante para el equipo.

El mismo Pastelito marcó el empate luego de un gran pase de Montengro. Después fue todo de Lomas. Papaleo se convirtió en figura, primero al contenerle un remate a Suárez previo al empate y, luego, para sacar un disparo a quemarropa de Bogado.

Mendieta y Linas también tuvieron sus chances pero no pudieron aprovecharlas al igual que Matías Valdez (se retiró lesionado) de cabeza.

Fue final en Tandil. Los Andes se llevó un punto con sabor a poco. El resultado lo deja en zona de Copa Argentina y definirá su participación en la próxima edición cuando reciba a Nueva Chicago, en principio el próximo domingo a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

notasanteriores

Se cierra el año del centenario

El Mil Rayitas despedirá el 2017 en su casa, cuando reciba este domingo por la tarde a Nueva Chicago. Sergio Rondina realizará tres cambios obligados en la formación.

Busca mejorar

El Mil Rayitas visitará a Santamarina con la intención de levantar el rendimiento del último encuentro como local. Sergio Rondina tiene una duda en la mitad de la cancha.

Solo sumó un punto

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Estudiantes de San Luis en Lomas de Zamora. Los dirigidos por Sergio Rondina fallaron un penal y encontraron el empate sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana