LOS ANDES

05.12.17 10:27

Mereció más

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Santamarina en Tandil, aunque podría haberse quedado con los tres puntos. Barrionuevo marcó para el local y Cérica empató para Lomas.

Los Andes y Santamarina de Tandil igualaron 1-1, en un partido en el que la visita mereció llevarse los tres puntos. Barrionuevo abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Cérica empató para el Mil Rayitas.

En un primer tiempo chato y parejo, Santamarina se fue en ventaja por una genialidad de su jugador más talentoso. Ezequiel Barrionuevo primero avisó cuando estrelló la pelota en el travesaño y luego, a la jugada siguiente, le rompió el arco a Gagliardo con otro remate de larga distancia.

Los Andes intentó mostrar algo diferente los primeros minutos de juego, con Álvarez Suárez e Iberbia marcando el camino por la banda izquierda, pero el equipo se hacía repetitivo y terminaba en pelotazos largos.

El complemento fue todo del equipo de Rondina, con carácter y fútbol ante un diezmado Santamarina desde lo físico. Fue fundamental el ingreso de Cérica, que desde el banco ha sido importante para el equipo.

El mismo Pastelito marcó el empate luego de un gran pase de Montengro. Después fue todo de Lomas. Papaleo se convirtió en figura, primero al contenerle un remate a Suárez previo al empate y, luego, para sacar un disparo a quemarropa de Bogado.

Mendieta y Linas también tuvieron sus chances pero no pudieron aprovecharlas al igual que Matías Valdez (se retiró lesionado) de cabeza.

Fue final en Tandil. Los Andes se llevó un punto con sabor a poco. El resultado lo deja en zona de Copa Argentina y definirá su participación en la próxima edición cuando reciba a Nueva Chicago, en principio el próximo domingo a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana