LOS ANDES

05.12.17 10:27

Mereció más

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Santamarina en Tandil, aunque podría haberse quedado con los tres puntos. Barrionuevo marcó para el local y Cérica empató para Lomas.

Los Andes y Santamarina de Tandil igualaron 1-1, en un partido en el que la visita mereció llevarse los tres puntos. Barrionuevo abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Cérica empató para el Mil Rayitas.

En un primer tiempo chato y parejo, Santamarina se fue en ventaja por una genialidad de su jugador más talentoso. Ezequiel Barrionuevo primero avisó cuando estrelló la pelota en el travesaño y luego, a la jugada siguiente, le rompió el arco a Gagliardo con otro remate de larga distancia.

Los Andes intentó mostrar algo diferente los primeros minutos de juego, con Álvarez Suárez e Iberbia marcando el camino por la banda izquierda, pero el equipo se hacía repetitivo y terminaba en pelotazos largos.

El complemento fue todo del equipo de Rondina, con carácter y fútbol ante un diezmado Santamarina desde lo físico. Fue fundamental el ingreso de Cérica, que desde el banco ha sido importante para el equipo.

El mismo Pastelito marcó el empate luego de un gran pase de Montengro. Después fue todo de Lomas. Papaleo se convirtió en figura, primero al contenerle un remate a Suárez previo al empate y, luego, para sacar un disparo a quemarropa de Bogado.

Mendieta y Linas también tuvieron sus chances pero no pudieron aprovecharlas al igual que Matías Valdez (se retiró lesionado) de cabeza.

Fue final en Tandil. Los Andes se llevó un punto con sabor a poco. El resultado lo deja en zona de Copa Argentina y definirá su participación en la próxima edición cuando reciba a Nueva Chicago, en principio el próximo domingo a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

Sacarse la mufa

Los Andes intentará cerrar el año con su primera victoria cuando visite a Platense en Vicente López. Anibal Biggeri realizará tres modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana