Primera Nacional | Los Andes

“Me gustaría traer algo más picante”

Aníbal Biggeri, director técnico del elenco de Lomas, habló con la prensa y, además de analizar el amistoso ante Fénix, mencionó el deseo de obtener un tercer refuerzo.

Publicada: 14/02/2017 21:41:55

Lecturas: 1445

"En el primer tiempo tuvimos la paciencia, pero no tuvimos penetración como teníamos que tener, nos faltó profundidad. En el segundo tiempo la buscamos más, se empezó a mover mas Moreno por adentro, también Puch por adentro, tener otras alternativas, porque al tener abiertos solamente a Puch y a Moreno hacen que los equipos los controlen, en cambio si ellos empiezan a moverse, pasan los laterales, tuvimos varias opciones jugando al fútbol y llegando mas en profundidad", comenzó Biggeri, quien dialogó con Fútbol en Milrrayitas sobre el amistoso ante Fénix.

En tanto, agregó: "En el segundo partido no pudimos quebrar al otro equipo, ellos nos jugaban de contra y nos complicaban. En definitiva nos sirvió mucho la práctica porque nos jugaron como nos van a venir a jugar acá en el Gallardón. Saqué conclusiones positivas y por supuesto conclusiones que tenemos que seguir trabajando".

Sobre la llegada del segundo refuerzo, Juan Bravo, explicó: "Con Juan (Bravo) hay una ventaja, cuando a un jugador le gusta jugar más de central que de marcador es mas fácil acomodarlo, porque es lo que le gusta. A Juan (Bravo) de 4 lo fueron llevando, a él le gusta jugar de central, entonces el puesto lo conoce naturalmente. Lógicamente que tiene que seguir laburando, pero lo veo bien, lo veo rápido, está con muchas ganas. Recién estábamos hablando, se enoja cuando pierde, eso me gusta, el viernes, el segundo equipo se fue enojado y eso es lo que yo quiero, sentir que todos tengan ganas de estar en el primer equipo".

Por otro lado y sobre el paro del plantel por las deudas, se sinceró: "Esa semana de parate creo que se va a notar mas la semana que viene (por esta semana), viste como cuando vos jugás los partidos dicen que a las 24 horas no estas cansado, estas cansado a las 48 horas. Creo que en la semana todavía no lo sintieron y la semana que empieza la van a sentir, fue una semana muy dura la que pasó, por ahí me equivoco, lo que considera el cuerpo técnico que esta semana es cuando mas la van a sentir, ojalá me equivoque, de lo contrario regularemos las cargas para que los jugadores lleguen bien al sábado cuando hagamos otro amistoso".

En conclusión y ante un posible tercer refuerzo, sentenció: "Si existe la posibilidad de traer otro jugador voy a utilizarla. Nunca hablé de volante, no estoy pensando en un 5, esa es la verdad. Me gustaría traer, si puedo traer, si el club está financieramente en capacidad de poder traerlo, porque tampoco voy a hacer locuras porque yo quiero que los jugadores cobren, me gustaría traer algo mas picante. El esquema lo tengo, el jugador picante que me sirva para estar adentro o estar afuera, para que cuando entre me cambie la ecuación".

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas