Primera B | Los Andes

“Me genera mucha motivación”

Leonardo Landriel, una de las últimas incorporaciones de Los Andes en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada.

Publicada: 14/07/2019 15:59:29

Lecturas: 737

Proveniente desde Ferro, y con pasado, entre otros, en UAI Urquiza, Leonardo Landriel llega para pelear un lugar en el once titular. Después de firmar su contrato y conocerse con sus nuevos compañeros, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me genera mucha motivación, sé que vengo a un club grande quiero hacer las cosas bien. Voy a darlo todo y me agarra en un buen momento anímico de mi carrera, vuelvo a una categoría que me fue bien” comenzó Landriel.

Y completó detallando su manera de jugar: “Me considero un jugador ofensivo, de creación de juego, una de mis virtudes es que soy un jugador técnico, rápido y espero poder demostrarlo en la cancha”.

“Con (Juan) Kopriva no pude charlar todavía sobre cosas del equipo y mi posición, todavía restan que lleguen jugadores. Lo que sí hemos recordado es la semifinal que nos enfrentamos (UAI-Urquiza- Estudiantes (BA) en la temporada 2017/2018) que le ganamos e hice un gol”.

Para finalizar, el mediocampista de 24 años, detalló los objetivos que perseguirán la próxima temporada: “Uno siempre aspira a todo, a querer ganar, ascender, Los Andes es un club muy grande y seguramente eso te lleve a jugar grandes cosas. Vamos por la gloria”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas