Primera B | Los Andes

“Me encontré con un gran club”

Walter Mazzolatti, último refuerzo de Los Andes charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta nueva etapa de su carrera. “El objetivo es ganar todos los partidos”.

Publicada: 21/08/2019 23:31:43

Lecturas: 956

“La verdad que en lo personal me siento muy contento, me encontré con un gran club donde se formó un lindo grupo en torno a lo futbolístico”, arrancó Walter Mazzolatti, en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero, de 29 años, surgió de Gimnasia La Plata en 2011 y pasó por el fútbol chileno, brasilero y estadounidense. Sobre lo que le pide el DT, manifestó: “Juan (Kopriva) me pide que desequilibre en el mano a mano que es mi fuerte, a su vez también me indica que termine las jugadas”, y completó sobre su estilo de juego: “La gente de Los Andes se va a encontrar con un jugador rápido y desequilibrante. Mi posición en la cancha es de extremo”.

Para culminar, Mazzolatti coincidió con varios compañeros en el objetivo para el próximo campeonato: “Queremos ganar todos los partidos, somos el equipo más grande de la categoría y lo sabemos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas