Primera Nacional | Los Andes

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Publicada: 15/06/2018 09:57:50

Lecturas: 1683

Guillermo Pereira, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó sus precisiones sobre su llegada al equipo de Lomas de Zamora.

"Hablé con varios que jugaron en Los Andes: Levato, Noriega, Nelle. Todos me hablaron muy bien y me encontré con un gran club. Uno llega con la mejor expectativa de que nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos", expresó el mediocampista.

Sobre sus cualidades y su estilo de juego, Pereira precisó: "Me considero un volante por derecha que puede hacer toda la banda. He jugado a veces por izquierda o delantero por afuera. Pero soy volante".

Por último, el ex Douglas Haig contó cómo se dio su llegada al Mil Rayitas: "Me llamó Lucho Pérez. Me hablo de la idea táctica que tenía y por suerte se resolvió todo rápido. Uno hace bastante que había dejado de competir y tenía muchas ganas de arrancar. Hay que aprovechar que es largo para formar un gran grupo. Este va a ser un torneo largo y duro", concluyó.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas