Primera B | Los Andes

Mantiene las esperanzas

En el final del partido, el defensor Sebastián Valdez marcó el único gol de la tarde ante San Miguel para mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 01/12/2019 23:44:59

Lecturas: 1272

El gol de Valdez fue un desahogo en una tarde convulsionada para Los Andes. Un empate en cero hubiese sido el fin del segundo objetivo propuesto, ya que lograr el primer puesto se volvió utópico tras una buena temporada de Almirante Brown.

A medida que pasaban los minutos, el cero comenzaba a ser un buen negocio para la visita que contó con algunas jugadas claras para llevarse algo más. El volante Federico Sena, en el complemento, casi convierte un golazo después de una jugada personal que terminó en un remate de media distancia.

La tensión aumentó aun más cuando se visibilizó en la tribuna una bandera que pedía la renuncia de Juan Carlos Kopriva, entrenador del Mil Rayitas. Envuelto en un manojo de nervios, jugando con su gente, Los Andes llegó al gol después de una serie de rebotes que encontró al defensor Valdez solo tras un error del arquero Anchoverri.

Por el momento, debido a la diferencia de gol (+4), los de Lomas estarían dentro de la Copa Argentina. La última fecha será ante Comunicaciones, que necesita un empate para meterse en dicha competición. Con Tristán Suárez mordiéndole los talones, Los Andes necesita ganar en Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas